para el tema del ps3proxy y las demos sirve cualquier router... me explico necesita el puerto WAN separado de los LAN o con cualquier puerto LAN sea el 1,2,3 o 4 sirve???
gracias por postear KSiNauSia ahora en breve me voy a comprar un router y como en los tutos me he visto un puerto WAN no lo sabia aver si por fin puedo bajarme las dichosas demos sin actualizar
Los puertos LAN son los que van conectados a los dispositivos de la red: PC's, consolas, etc.... equipos de la red local LAN. Los puertos WAN son los correspondientes a los dispositivos que dan acceso a la red de área extensa (WAN), léase módems de ONO (puertos WAN RJ45), conexiones directas con el ISP (puertos WAN RJ11), todo depende de si el router es modem-router o tan solo router.
Se puede concretar mucho más, pero para darte un par de pinceladas creo que te irán bien esos datos.
Esacto puedes elegir el que quieras yo lo que si a la ps3 tube k darle de ip terminada en 11, no me digais pq pienso que es pq el ps3proxyserver que baje venia ya editado listo pa funcionar y igual venia configurao cn eso, pero nose
gracias a todos por la ayuda ya me compre un router concretamente uno de wireless LINKSYS y me va perfecto ya estoy probando mis demos lo unico por saber es que mas puedo hacer con esto del proxy si puedo sacarle mas partido a aparte de las demos gracias!!!