Goku10 escribió:No, pero si no salta el jodio automáticamente, yo no se xq, y x más que lo intento poner para que salga automático no hay manera (tocando el bootmii.ini como te posteé en la pag. anterior). De vez en cuando me da la sorpresa y al encenderla (como lo hago siempre) arranca porqué sí. No la enciendo de ninguna manera especial
Mañana cuando compre otra SD le haré la copia de la nand, que nada más que con el monkey 3 ya dejé la de 1 GB medio tiesa y no me va a caber.
Espero que salga pronto la utilidad esa para emular la NAND desde la SD, porque estoy viendo que trastear con la Wii es un pelín peligroso... De todas formas chapó para todos los usuarios de EOL que desarrollan para Wii, esos Waninkoko, Hermes, etc, joder le han dado una vida a la Wii increible
Va por vosotros también
En principio, aparte de poner en AUTOBOOT lo que quieras, tendrías que cambiar el tiempo de retraso que quieres, por defecto son 5 segundos, pero parece que en algún momento lo has cambiado a 0 segundos (yo lo tengo en 0, y es como no tener bootmii, no sale el menu y sale directo el SM).
Sobre borrar canales, haz lo que dice Azureus, mejor ATD que Wad Manager (hacen lo mismo, pero no necesitas los wads, aunqeu, si tienes los wads puedes usar cualquiera).
Una de las cosas que se dicen antes de una acutalización de Waninkoko es que compruebes que tienes espacio suficiente (te dicen hasta los bloques minimos), y es por esto que te ha pasado a ti.
Prueba lo de bootmii editando el ini a ver si era por el retraso. Si no, yo me inclinaría porque con BootMii le des de nuevo a preparar SD y vuelvas a probar, si aun asi no sale, es que a BootMii no le gusta tu SD, tendrías que formatear con el formateador oficial.
dosdai escribió:Perdonad si hay algo escrito, pero es ke no tengo internet siempre.
He puesto el bannerboom y homebrew ... necesito poner algo mas para poder jugar a las copias de seguridad ?
O asi esta listo ? habia visto algo de actualizacion por internet o no se ... o directamente bajarlo y ponerlo en la SD.
Mi wii es una 3.3e.
Saludos !! y gracias
Ya he visto ke hay ke poner cIOS, ke si no me ekivoko es lo unico ke me hace falta para correr las copias. Se puede por internet o directamente si se tienen los WADs, corregidme si es necesario ... y eso se hace con el Trucha (por lo menos de la forma ke he visto)
Correcto ?
Para cargar copias sin chip tendrías que leer los hilos chinchetas del foro adecuado, en este caso, de Softmods.
Lo único necesario para cargar copias desde SD/USB o DVD sin chip es un cIOS y para instalarlo está el tutorial que te indica Mokona.
Después, metes en la SD los programas que vayas a usar (personalmente los que mejor veo son Neogamma y uLoader) y los cargas desde HBC (o creas un canal para ellos). Eso es todo.
Bannerbomb tendrías que borrarlo de la SD si no quieres que se te congele la wii al entrar al menu SD, y HBC "solo" es un lanzador de aplicaciones, no tiene nada que ver con la carga de copias.