Una pregunta de novato

Hola soy novato en esto, me he puesto un chip en la xbox para que lea copias de seguridad y me pregunta es si puedo grabar copias de seguridad ya hechas al vuelo. Gracias.

PD.: He buscado por el buscador pero no he encontrado nada o si lo he encontrado no he sabido interpretarlo.
Poder se puede, pero no debes [jaja]
si tienes tú original del que quieres sacar un backup deberás hacerlo así:

1.- tener el samsung 162 con el firm kreon 1.0, para leer directamente desde el original.
2.- decirle a algún amigo, que te haga la iso del juego ya que tú no la sabes hacer (se puede dar el caso)

3.- una vez que tengas la iso: deberás pasarla por el XBC, schtrom360xtract, o dvd mulleter para comprobar si es stealth (por si acaso tu chip no lee copias no stealth), y también confirmar con el kreon checker que es un buen ripeo.

4.- para tostar la iso, ya modificada convenientemente, puedes usar el imgburn.
No entiendo lo q me quieres decir pinaculo, yo lo q quiero saber es si de un amigo mio q ya tiene hechas sus copias me las deje y me las copie al vuelo.
cómo vas a hacer eso insensato, se podría hacer perfectamente eso que dices, creando la imagen en el ordenador y toda la pesca, pero es ilegal hacer backups de juegos que no tienes tú. [chiu] [chiu]
perfectamente, pero recuerda:

"sólo backups del que dispongas original", y para posteriores ocasiones, aquí tampoco se da soporte a copias bajadas de internet.
6 respuestas