una pregunta de oblivion

os pasa a todos o soy el unico en el k en los videos se corta la voz?esk m lo acabo de comprar alomejor ya lo habeis posteado en ese caso lo siento.
es el dvd de xbox? mi xbox?o mi juego?
Eso es porque not ienes la consola configurada en 60Hz. Si abres la caja del juego, verás que te lo explican en un papelito.
Eso se soluciona borrando la cache, Mete el juego y manten presionado el boton A hasta que aparezca el logo de bethesda, y ya no debería darte problemas.

PD: Los posts oficiales están para algo. Y a ver is usamos la busqueda, porque hay un post clavadito a este.
ayudaaaaaaaaa con el oblivion,no se que me pasa que desde ayer todas las partidas que guardo en interiores (casa,cuevas,castillos y demas)al cargarlas se me quedan todas colgadas,pero puedo mober la camara solo,el personaje esta quieto,y todas las partidas que grabo en exteriores me funcionan perfectamente y me puedo tirar horas jugando entonces,pero la putada es que si me matan en alguna mision tengo que repetirla entera desde la entrada porque todo lo que grabado no chuta.

los demas me funcionan todos bien (graw,fn3,kameo,pgr3) y este ma pasado esto despues de 35 horas
bueno muxas gracias y perdon pero esk claro no m voy a leer todos los hilos oficiales de oblivion que cada uno tene la tira de paginas ya dije q perdona.
calyptra escribió:ayudaaaaaaaaa con el oblivion,no se que me pasa que desde ayer todas las partidas que guardo en interiores (casa,cuevas,castillos y demas)al cargarlas se me quedan todas colgadas,pero puedo mober la camara solo,el personaje esta quieto,y todas las partidas que grabo en exteriores me funcionan perfectamente y me puedo tirar horas jugando entonces,pero la putada es que si me matan en alguna mision tengo que repetirla entera desde la entrada porque todo lo que grabado no chuta.

los demas me funcionan todos bien (graw,fn3,kameo,pgr3) y este ma pasado esto despues de 35 horas

Intenta deshacerte de algo del inventario,creo que es por el sobrepeso de cargamento de las armas y todo eso.

Salu2
5 respuestas