Una pregunta de perros xD

Bueno, tengo 20 años, y desde siempre la ilusión de mi vida ha sido tener un perro, grande. Como es lógico en mi casa no me dejan tener la clase de perro que yo quiero.

Esto me quita casi toda clase de opciones, pero veo un rayito de luz aún XD. La cosa es que tengo un terreno en la huerta, y había pensado que puedo vallarlo y tener aquello acondicionado para eso. Y me surgen varias preguntas, lo primero es que pienso que solo un perro se podría sentir solo, por lo que sería recomendable tener dos ¿no?. Otra cosa es que a mi me gusta mucho hacer deporte, salir a correr etc. Si los tengo allí ¿no se volverán muy "salvajes" para realizar este tipo de actividades?.

Acepto toda clase de consejos.
Si van a estar mucho tiempo solos lo mejor es tener 2 si... por el tema de que se vuelvan salvajes o no... todo es cuestión de como los eduques.
Si los vas a ver a diario (tendrás que hacerlo para darles de comer) y los paseas media hora o por ahí, no van a volverse salvajes... Pero hasta que tengan 1 año o poco menos no es conveniente hacerlos correr demasiado, no es del todo bueno para ellos, cuando tengan un año ya puedes darles la caña que quieras...

Pero si los tienes que tener abandonados o los tienes que dejar a su suerte toda la semana y solo ir a darles de comer, compra un peluche y juega con él, que los perros son seres vivos y necesitan un cariño y un afecto
yo te aconsejo un husky, sobretodo por el tema de correr
Tener un perro por el mero echo de que te guste y dejarlos encerrados en una huerta "solos" porque aunque tengas 2 o más los tendrás encerrados y se sentirán solos, yo por experiencia propia, te aconsejaría que una vez te independizaras pruebes a tener uno en tu casa y contigo, pero ojo, te cambia la vida y te ata muuucho, es una responsabilidad bastante grande para mi opinion, cuando quieras viajar te tendrás que ir con el, "no pienses en dejarlo con algún familiar ya que trasladarás responsabilidades a quien no las tiene, no lo lleves a un perro hotel, ya que la gran mayoría no le darán el trato que tu perro se merece"

Piénsatelo, yo he tenido 3 a la vez, uno me lo atropeyaron [noop] , otro cogió leishmania y lo cuidamos muy bien, y tengo otro que de momento está perfecto y lo pasamos pipa con ambos, peeero, tienen mucho trabajo. Saludos y ánimo y que no se te olvide de adoptar y no comprar.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo te recomiendo que los adoptes
Yo te recomiendo que esperes a tener una cierta estabilidad... yo estaba pensando en comprarme un bull dog y no tengo que dar explicaciones a nadie ya que vivo solo xD pero en casa no paro mucho por el tema del curro... asi que pasaria a penas unas horas con él al dia (actualmente vivo en un piso y hay un poco de jardín, muy poco)... me esperaré a que tenga una casa con un terreno, ya que si lo dejo fuera en el jardín, a parte de destrozarlo molestaria a los vecinos... y si lo dejo dentro me destrozaria el piso, un perro no se puede dejar solo a menos que tengas un terreno, y menos aun siendo pequeños...
Para tenerlos encerrados en una jaula, cual perro de obra, mejor ni te molestes.
Aclararé algunas cosas XD. Está claro que el perro va a ser adoptado, a mi me da igual que no sea "de marca", yo solo quiero que sea grande y salir con el por la montaña. Si lo adopto desde pequeño, está claro que lo tendré en mi casa hasta que crezca, para ir educandolo etc, y luego ya a la huerta.

Sobre lo de la estabilidad, yo por mi trabajo tengo poco tiempo, incluso hay semanas que viajo fuera, pero el dia que no pueda ir se encarga mi padre (que también le gusta la idea).

Gracias por los comentarios, sé que no es un juguete, pero tened en cuenta que si he escrito el hilo es para formar la idea desde varios puntos de vista, después tendré que construir "su casa" y ya después viene la adopción, si todo sale bien [buenazo]

PD. El terreno tiene 600m2, lo digo por lo de la jaula.
Ey ¿por qué no adoptas a un perro que hace nada había un hilo por aquí? Ahora lo busco.

EDITO: Lo encontré. Igual no te parece lo suficiente grande, que dices que quieres que sea grande aunque ya es mayor, pero tu míralo aunque sea XD
Curius escribió:Ey ¿por qué no adoptas a un perro que hace nada había un hilo por aquí? Ahora lo busco.

EDITO: Lo encontré. Igual no te parece lo suficiente grande, que dices que quieres que sea grande aunque ya es mayor, pero tu míralo aunque sea XD

Todos esos hilos los tengo mirados, cuando decida que hacer ten seguro que es una opción que tengo ;)
Ains, si me adoptas a Moru eres mi héroes. :(

Un husky tengo yo y es un cabronazo. Cuando lo suelto por el campo, como vea algo que le llame la atención pasa de mi culo olímpicamente. Supongo que habrá de todo, y dependerá de la educación, pero me he encontrado con muchos dueños que dicen que ni los entrenadores te garantizan resultados con los nórdicos XD Es lo único que tiene malo el mío, por lo demás es un buenazo.
biperillas escribió:Ains, si me adoptas a Moru eres mi héroes. :(

Un husky tengo yo y es un cabronazo. Cuando lo suelto por el campo, como vea algo que le llame la atención pasa de mi culo olímpicamente. Supongo que habrá de todo, y dependerá de la educación, pero me he encontrado con muchos dueños que dicen que ni los entrenadores te garantizan resultados con los nórdicos XD Es lo único que tiene malo el mío, por lo demás es un buenazo.

jajaja son un poco pasotas, eso si, pero son super cariñosos [amor] [amor]
naiila escribió:
biperillas escribió:Ains, si me adoptas a Moru eres mi héroes. :(

jajaja son un poco pasotas, eso si, pero son super cariñosos [amor] [amor]

Cariñosos según el perro, los huskyes son muy suyos, te puede tocar uno cariñoso como cualquier otro perro pero si te toca el independiente que pasa de tí... Te jodes, hay que enseñarles disciplina desde pequeñitos... Pero... Por mucho que tengan sus defectos (o virtudes según se mire) siempre serán mis preferidos... Vaya preciosidad de raza

Imagen
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:jajaja son un poco pasotas, eso si, pero son super cariñosos [amor] [amor]

Cariñosos según el perro, los huskyes son muy suyos, te puede tocar uno cariñoso como cualquier otro perro pero si te toca el independiente que pasa de tí... Te jodes, hay que enseñarles disciplina desde pequeñitos... Pero... Por mucho que tengan sus defectos (o virtudes según se mire) siempre serán mis preferidos... Vaya preciosidad de raza

Imagen

sehh, tambien seran siempre mis preferidos, pero yo siempre he tenido huskys desde k naci y NUNCA e tenido ninguno k no sea cariñoso :-?
supongo k he tenido suerte :)

un saludo
El mío es un pasota. Si estamos todos en la cama, él se va al sofá. Si vamos al sofá, él a la cama. Y si le das mimos se queja XD
biperillas escribió:El mío es un pasota. Si estamos todos en la cama, él se va al sofá. Si vamos al sofá, él a la cama. Y si le das mimos se queja XD

ñas k perro mas raro XD te doy a uno de los mios k no te lo kitas de encima en to el dia [+risas]
naiila escribió:
biperillas escribió:El mío es un pasota. Si estamos todos en la cama, él se va al sofá. Si vamos al sofá, él a la cama. Y si le das mimos se queja XD

ñas k perro mas raro XD te doy a uno de los mios k no te lo kitas de encima en to el dia [+risas]

Es mimoso solo cuando quiere, y sobretodo para pedir algo. Si quiere salir a la calle sí viene y te da lametazos.

Estamos desvirtuando un poco el hilo XD Habría que hacer un post de huskys
biperillas escribió:
naiila escribió:

Es mimoso solo cuando quiere, y sobretodo para pedir algo. Si quiere salir a la calle sí viene y te da lametazos.

Estamos desvirtuando un poco el hilo XD Habría que hacer un post de huskys

se lo merecen, yo voto por ello xDD
No creeis que seria muy duro para un husky estar en una tierra de calurosa como es murcia? [+risas]
Que problema hay con que sea grande o no??

de hecho los perros pequeños son igual de cariñosos y agradables,... incluso los hay que son mas leales y feroces,... y eso te solucionaria lo de tener que tenerlos fuera de casa,...

piensatelo
Te digo que la mejor opción que podrias tener, es comprar un perro de agua, son afables y muy inteligentes, a la vez muy leales, y tiene un tamaño medio para grande, y son bastante buenos.

Los perros no se vuelven salvajes si no los tratas mal, eso si , te digo , nunca le pegues, y ten paciencia para educarlo
Y si vas a tener dos adopta a moru...... (yo esto al otro lado del charco y con dos perros conmigo huskys tambien) y adoptas otro mas para que se hagan compañía además de todo haces una buena acción :)

Yo yo tengo dos huskys hembras una muy cariñosa y duerme en mi cuarto y la otra en cambio es como si yo no exisitiera igual si la suelto en el campo me sigue pero ve algo que le llama la antención y me convierto en un arbol o una piedra para ella, a veces si estoy en mi cama ella viene y se pone a lado mio pero si le hago un cariño se levanta y se va (como pensando ya viene este pesado a molestar)
Theseiyu escribió:Que problema hay con que sea grande o no??

de hecho los perros pequeños son igual de cariñosos y agradables,... incluso los hay que son mas leales y feroces,... y eso te solucionaria lo de tener que tenerlos fuera de casa,...

piensatelo

Pues que le gustan grandes y no pequeños. No todas las razas se comportan igual ni tienen la misma potencialidad (y con razas meto a cruces también).

Yo tengo un amigo al que le encantan los perros grandes, porque se revuelca con ellos, les mete mordiscos y demás como si fuese un perro más. No te puedes poner a jugar con un perro de 5kg de la misma forma que con uno de 40kg.
gcc escribió:
Theseiyu escribió:Que problema hay con que sea grande o no??

piensatelo

Pues que le gustan grandes y no pequeños. No todas las razas se comportan igual ni tienen la misma potencialidad (y con razas meto a cruces también).

Yo tengo un amigo al que le encantan los perros grandes, porque se revuelca con ellos, les mete mordiscos y demás como si fuese un perro más. No te puedes poner a jugar con un perro de 5kg de la misma forma que con uno de 40kg.

Eso que has dicho, y que no creo que un yorksire aguante 10km corriendo XD
yo iria a la perrera y adoptaria uno que estubiese en buena forma, que sea joven y sea grande, acabas antes y total, si no lo vas a tener ahi to los dias contigo ni vas a vivir con el, y solo lo disfrutaras de vez en cuando tampoco importara mucho que no sea de raza, y por lo menos le alegras la vida al pobre, aparte que los de las perreras son muy agradecidos y cariñosos, mi padre una vez sacó uno de alli y cuando llegó al campo pegaba unos saltos de alegria... ( si, tamb era un husky XDD )
naiila escribió:yo iria a la perrera y adoptaria uno que estubiese en buena forma, que sea joven y sea grande, acabas antes y total, si no lo vas a tener ahi to los dias contigo ni vas a vivir con el, y solo lo disfrutaras de vez en cuando tampoco importara mucho que no sea de raza, y por lo menos le alegras la vida al pobre, aparte que los de las perreras son muy agradecidos y cariñosos, mi padre una vez sacó uno de alli y cuando llegó al campo pegaba unos saltos de alegria... ( si, tamb era un husky XDD )

Si quieres adoptar un husky busca en google "lasonrisanórdica" no te arrepentirás si los cuidas y le das cariño un perro será como un hermano casi casi
26 respuestas