› Foros › PC › Software libre
verdezito escribió:1º Sobre el Pidgin: uso una cuenta de GMAIL sobre la red MSN (0 problemas desde un windows con el messenger), ahora pidgin si bien no me da ningún tipo de problema para conectarme o chatear NO ME SACA LAS IMÁGENES de mis contactos de msn (curiosamente si de mis 2 contactos con gmail). He intentado como recomiendan borrar la caché de ICONS, reinstalar el programa...pero nada, siempre igual. A ver si me podéis ayudar, por mi trabajo tengo cientos de contactos y las imágenes ayudan mucho para diferenciar a clientes y demás
verdezito escribió:2º Sobre los permisos...tengo un problema en el escritorio. Soy el único usuario y entro como tal siendo administrador (o eso creía). Bien ahora por ejemplo me meto en el CHROMIUM y al darme a elegir si es el explorador de serie no me deja seleccionarlo (he visto en propiedades del chomium que sólo tengo permiso de lectura). No me deja entrar como administrador pinchando con click derecho tampoco, y tengo la sensación de que por seguridad tengo el escritorio por defecto en modo "usuario normal". Se que haciendo en terminal "sudo nautilus" entro en el explorador como administrador, conocéis alguna forma de hacer el equivalente en el escritorio?