Una pregunta de Quake 3

Es posible????? y si lo es que me digan como por favor.
Jugar el Quake 3 en pantalla dividida en otros mapas que no sean los que vienen predeterminados, es decir en los demás que existen en el juego???

Gracias y salu2 a todos
Que yo recuerde se puede jugar en todos, ¿no? ein?
Pues si es que se puede dime como, por que a mi nada mas me deja jugar como 6 mapas cuando juego de 2 jugadores
Realmente hace mucho que no juego, pero recuerdo MUUUUCHAS partidas a 4 jugadores de quake 3. Lo unico que recuerdo es que hay pantallas que no están en PC y viceversa, pero pensaba que se puede jugar en todas (25?) a multijugador. Es que en todas las que me vienen a la mente recuerdo haberlas jugado con más gente, pero claro, no recuerdo si en DC o en PC >_<
Si la memoria no me falla, cada modo de juego dispone de ciertos niveles compartidos, más otros tantos niveles propios. Así, algunos coinciden, otros emplean la misma decoración pero diferente diseño (para adaptarse mejor al modo de juego en cuestión, como el de capturar la bandera), etc.

Pero en el modo de 2 jugadores, que yo sepa, debería dejar jugar a los mismos que se juegan con un sólo jugador, con tres o con cuatro, pues la mecánica de juego es la misma.
Corregidme si me equivoco.. pero ¿no había que liberar niveles para poder jugar multijugador? es que creo recordar que al principio te dejaba unos pocos pero que iban saliendo más conforme ibas jugando... pero no estoy muy seguro de lo que digo ¬_¬
Dentro de un rato a lo mejor hago unos deathmatches a pantalla partida y os comento, pero sí recuerdo que en split screen hay menos niveles a escoger en el modo "Free for all" etc. Los mapas a pantalla partida tienen algunos detalles menos en la arquitectura (por la optimización y tal).
Saludos.
te lo agradecería bastante, ya que me he terminado el juego en una dificultad aceptable para obtener el resto de los mapas y solo he conseguido fastidiarme los dedos [nop]
Hola TELF,

Hemos estado jugando un rato mi hermano y yo a Quake III Arena a pantalla partida.

En pantalla dividida a 2 jugadores hay 11 mapas a escoger tanto en modo "Free for all" (Deathmatch) como en Team Deathmatch. Que son:

Arena Gate
House of Pain
Powerstation 0218
Arena of Death
Blue Monday
Revolver
Frenzy
Incinerator
Brute Force
Agony
Crisis

En modo Tournament hay menos (8 creo).

En pantalla partida a 3 o 4 jugadores se pueden escoger 6 mapas en modo Free for all y Team Deathmatch, y 3 en modo Capture the flag.

Tal y como recordaba no es posible al menos que yo conozca jugar en los demás mapas del juego puesto que los mapas de pantalla partida de por ejemplo el nivel House Of Pain son diferentes de los que carga en modo multijugador en solitario con bots o por internet. En modo a pantalla partida no funciona la consola para meter comandos.

Saludos.
Gracias amigo, lo malo es que esos mapas ya me fastidiaron, habrá que jugar online para usar otros más.
9 respuestas