Una pregunta de ... resoluciones

A ver si me sabeis dar respuesta a mi gran duda existencial.

Tengo una tv de estas antiguillas y lo máximo que soporta es 720p, los 1080i son reescalados y la verdad es que cuando veo la consola puesta en stand de muestra en centros comerciales se ve mil veces mejor que en mi casa, de hecho es que parece otra consola, y no se si será cosa mía.

¿Merece la pena tener una tele FULL HD?
¿Hoy en día todos los juegos de XBOX 360 soportan los 1080p?
Casi todos los juegos son 720p, luego la consola lo reescala asi que no, para esta generación no creo que valga la pena cambiarse.
Perfecto, eso es lo que quería saber.

No estaba seguro la verdad. Muchas gracias
Como te ha dicho el compañero para nada te merece la pena.

En cualquier caso lo mejor es que configures la resolución de la consola, a la resolución nativa de tu pantalla, así evitarás el mayor numero de reescalados posibles y teoricamente es como mejor deberías verlo.

Por otra parte intenta usar conectar la consola por vga o por HDMI. Por vga usa el cable original de M$ que es el que mejor calidad te dará.

salu2.
Pues en mi caso sí que noto diferencias en algunos juegos ya que los he probado en una tv de 720p y otra de 1080p, en especial si sobrepasan las 40 pulgadas, no es mucha la diferencia, pero de que se nota se nota xD...
thor21 escribió:cuando veo la consola puesta en stand de muestra en centros comerciales se ve mil veces mejor que en mi casa, de hecho es que parece otra consola

¿con qué cable la conectas?
Como te han dicho, para una xbox 360 con una tele a 720p vas de sobras. La diferencia de calidad de imagen que aprecias de una tele a otra puede tener muchas explicaciones: cable utilizado, calidad del panel de la tv, configuración de la imagen...
Eso te iba a decir yo, mas que del standard 720p 1080p, es cosa de la tele donde lo enchufas, yo por ejemplo tengo una oki de 40" 1080p nativo y cuando me llevo la consola a casa de mi cuñado que tiene uns samsung led de 42" se ve muchisimo mejor, mas claridad,colores mas vivos,mas fluidez(en mi tele a veces parece que se pierden frames).Todo depende del uso que le des y lo maniatico que seas con la calidad de imagen.
Ya que ha salido el tema de cable HDMI.. Yo tengo la consola conectado con uno barato de 6€ ,merece la pena poner un cable mejor? Mi tele es una LG LM620 42"modelo 2012 y si puedo ganar aun mas calidad de imagen me buscaria otro cable.
Salu2
zazir escribió:Ya que ha salido el tema de cable HDMI.. Yo tengo la consola conectado con uno barato de 6€ ,merece la pena poner un cable mejor? Mi tele es una LG LM620 42"modelo 2012 y si puedo ganar aun mas calidad de imagen me buscaria otro cable.
Salu2

Un cable HDMI se ve igual con uno de 6 € que con uno de 50. O se ve o no se ve, no es un cable analógico.
Gusynho88 escribió:
zazir escribió:Ya que ha salido el tema de cable HDMI.. Yo tengo la consola conectado con uno barato de 6€ ,merece la pena poner un cable mejor? Mi tele es una LG LM620 42"modelo 2012 y si puedo ganar aun mas calidad de imagen me buscaria otro cable.
Salu2

Un cable HDMI se ve igual con uno de 6 € que con uno de 50. O se ve o no se ve, no es un cable analógico.

La única diferencia de precio es la calidad de los materiales (que el cable te dure más o menos, que esté mejor o peor protegido...), pero no en la calidad de imagen que te va a ofrecer.
Bueno eso de que uno caro y otro barato dan misma calidad hay opiniones encontradas, lo que si es cierto son las especificaciones: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
12 respuestas