Una pregunta de Tenis!!

Acerca del Master q se está disputando en Madrid.

Alguien sabe si es puntuable para la ATP¿? y si es así, cuantos puntos se le da al campeón del torneo? Gracias!!!
Supuestamente si, además que sale lo de la atp por todos sitios, lo d cuantos puntos...ya si q ni chapa
Es un master series claro que puntua xd
Los puntos que da son tan validos como el de Roma, Paris u cualquier otro Master Series.
El que no da tantos puntos es el Godó, que no está titulado como Master Series y por tanto no lo organiza la ATP
Y cuantos puntos son los q le dan al ganador del torneo en este caso? saben? 200, 300 seguro no? si dan 500 en un Grand Slam... calculo q sería sobre eso. Alguno sabe?
Los masters series reparten 500 puntos para ganador y 350 para finalista y si quereis saber los demas visitar la web de la atp.Porcierto el godo es international series gold y da 300 puntos para el ganador.Esto cambia el año que viene con un nuevo calendario donde los ahora masters series se convierten en los serie 1000 y dan 1000 puntos al ganador,uno de los cambio es que madrid pasa a la temporada de tierra y el godo pasa a serie 500 dando 500 puntos al ganador.
es puntuable pero no se los puntos
TiPiCaL escribió:Los masters series reparten 500 puntos para ganador y 350 para finalista y si quereis saber los demas visitar la web de la atp.Porcierto el godo es international series gold y da 300 puntos para el ganador.Esto cambia el año que viene con un nuevo calendario donde los ahora masters series se convierten en los serie 1000 y dan 1000 puntos al ganador,uno de los cambio es que madrid pasa a la temporada de tierra y el godo pasa a serie 500 dando 500 puntos al ganador.

Eso va a ser cierto??? 1000 por Master Series??? y entonces los Grand Slams???

Joder, no sabía yo eso...
ferdy_vk escribió:
TiPiCaL escribió:Los masters series reparten 500 puntos para ganador y 350 para finalista y si quereis saber los demas visitar la web de la atp.Porcierto el godo es international series gold y da 300 puntos para el ganador.Esto cambia el año que viene con un nuevo calendario donde los ahora masters series se convierten en los serie 1000 y dan 1000 puntos al ganador,uno de los cambio es que madrid pasa a la temporada de tierra y el godo pasa a serie 500 dando 500 puntos al ganador.

Eso va a ser cierto??? 1000 por Master Series??? y entonces los Grand Slams???

Joder, no sabía yo eso...

para el año tdos los puntos son dobles, si es ciert.

hilo de tenis chavales, que esta mas abajo [oki]
entonces los GS 2000 ppuntacos?!?!?!?! madree!
watermelon escribió:El que no da tantos puntos es el Godó, que no está titulado como Master Series y por tanto no lo organiza la ATP

No es un Masters Series pero es un International Tennis Gold de 56 participantes que por lo tanto da 300 puntos. Ya es bastante. Pero claro que es de la ATP.

Yo no acabo de entender el nuevo sistema de puntuación, además de desconozco los cambios en los torneos, salvo lo de Madrid y el de Canada que creo que cambia cada año si no me equivoco. Buscaré información. En cuanto a los puntos, si se doblan todos, será lo mismo de cara a la carrera de campeones, pero para la clasificación global de la ATP no entiendo si uno defiende 500 de un TMS que ha ganado y lo vuelve a ganar cuando valga 1000... ¿Le quitan 500 por la patilla? ¬_¬ Es que aunque no lo hiciesen y se quedara igual, los que ganen torneos del mismo nivel se llevan 1000 (contando que no defiendan ninguno), no sé, lo veo una putada para los que tienen más puntos. Demasiada putada para que sea así...
9 respuestas