Una pregunta de todoconsolas

He estado mirando la web y he pensado mandar ahí mi blanquita a chipear, xo tengo algunas dudas que les pregunté en la sección de contactanos y no me han contestado :( A ver si alguien de aquí que haya tenido experiencia con ellos me las puede aclarar.

No se que lector tengo, pero como dicen que el chip vale para samsung e hitachi, según el chip que le pongas, no debería tener problemas no?

Si compro la carcasa completa y el trasto de ventilación ese chungo, sabeis si también lo montan ellos? Porque dicen que es muy fácil de montar y tal, pero yo soy bastante torpe con esas cosas.

Gracias y a ver si me lo podeis aclarar. Saludos.
Yo compré mi segunda blanquita (la primera era de las primeras y murió de un calentón) en todoconsolas y la verdad es que se portaron muy bien. Puede que no te respondan por el puente, porque a mi fue casi al instante.

Me va de lujo con ella. Al menos yo no tengo quejas, la verdad.
Pero a ti te la flashearon o te pusieron el chip? Xk yo de momento estaría interesado en el chip.

De todas formas, vosotros que me recomendais, flasheo o chip?
Y perdon por la pregunta, pero para lo que queremos la mayoria con el flasheo vale por ahora?
Si es afirmativo, que motivo tiene el ponerle un chip??

Yo tengo pensado hacer mi pedido a principio de diciembre.
Ahora mismo el flasheo tiene las mismas funciones que los chips milagrosos.... Más adelante, dios dira...
El pueblo ha hablado, y la sabiduría de las masas es incuestionable. A flashear se ha dicho!!! Gracias mil.

Luego no me dará problemas cuando quiera actualizar la blanquita para lo de la retrocompatibilidad o para cuando me quiera conectar al live? Espero que no, pero me gustaría saber vuestra experiencia. Saludos...
Si algun dia te da problemas el flasheo, te lo dara igual el chip, y para reflashar el lector no es tan dificil, para reprogramar esos chips, sera imposible ya que ninguno viene con esas opciones segun he visto, ademas habria k desoldarlos y todo :S un chungazo.
El flasheo 10000 veces mejor.
Un saludo
8 respuestas