tio es practicamente = que la mia a ver
yo estaba de portero....como soy bueno con los reflejos pues me ponen
bueno y esto un balon alto....y uno que tiene unas piernas que eso tiene que ser R.Carlos de chico :-s bueno y salto me empuja en las piernas,esto que doy media vuelta me pongo boca a bajo pongo el brazo parriba pa no darme con la cabeza y se escucha...CRACK! to el recreo en silencio...me levanto como el que no le a pasado nada y me dice el chaval.
-Killo el Brazo.
- Nada,nada no le pasa nada.Digo yo
-Killo miratelo que lo tienes mal.
Me miro y bajon de azucar...(lo que me faltaba
) esto que me voy pal centro y me kitan la sudadera como si fuera un tigre en celos...
y me dice...mu mal mu mal.... esto pa el hospital y como en mi pueblo no tengo hospital para la Linea de la Concepcion.
y esto es lo mejor...
estube
10 horas en espera!!! como el brazo colgando,sin comer desde las 11 un bocadillo de cojones y enga que eso me dolia a rabia con el brazo suelto y como acompañante mi hermano mayor de edad conmigo....y me dice anda que eso no es na un huesisillo roto...me hacen la radiografia...el medico..COÑO esto pa operar...mi hermano da el permiso pa operarme...me levanto a la hora...esto mas o menos a las 10 de la noche...me lo rompi a las 12 de la mañana
bueno y ya en reposo...4 meses,3 escallolas, una cicatriz como
Play Adicto dos puntitos de cojones...
me kitaron la aguja....a pelo sin anestecia y eso como se escucho era envainando una espada....CHIN! y yo....ah! no duele (una p* eso se notaba que me avian kitado un buen cacho...miro la aguja...longitud...como el antebrazo que estaba enganchado al codo para no desviarze....
Resumen: NO KIERO ROMPERME NADA MAS EN MI VIDA
pd.: sorry por hacer tanto leer pero yo e dicho lo que roto,pero no como
SORRY