una pregunta de xiso y demas!!

vamos haber, yo no tengo las imagenes, solo los juegos, pero si quiero pasarlo a un cdr q me lo lea mejor, q hago??tengo el xiso,cual me recomendais??yo lo q hago es extraer todos los ficheros del CDr o Cdrw no??tiene esa opcion, porque hacer una imagen directamente no me deja, no se porque,lo extraigo y despues hago la imagen con esos archivos no??una vez q hago la imagen q lo quemo con el xiso o el nero,comentarme algo obre esto gracias!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te he entendido bien tienes los juegos ya grabados en cd no?......pues hazte una copia al vuelo y deberia funcionarte

Si los juegos los tienes en el disco duro de tu pc pues puedes usar el primodvd(que tambien graba cds) y debes hacer un disco de datos con los archivos del juego...en configuracion pones DAO closed y 128 UDF y lo grabas tal cual
asi sin mas???con que programa??porque el xiso no se puede al vuelo evidentemente, con el nero al vuelo y ya esta??alguna opción mas q poner, y si estan en un CD y en CD-RW, pero esta bien como lo puse antes op hay algo mas, no se, decidme algo, como vbeais,gracias.
POZI........el Xiso se usa para crear imagenes iso, extraer los ficheros de una imagen y grabar imagenes......pero no tiene nada que ver con lo que tu quieres hacer....estamos hablando de copia de copia no?
[amor] cuando grabas algo en el nero u otro programa compatible es en UDF 128 no??en copia del nero no te viene determinado es aopcoón solo en datos UDF, ya lo probe y no dio resultado, eso si. no fua al vuelo, pero del q la grbación sea al vuelo ono, no creop q varia el resultado final no??q yo sepa no varia no'??hasta luego y gracias por todo,. [boing] [mamaaaaa]
4 respuestas