una pregunta del Halo

Wenas.
Antes de tener la Xbox me bajaba vidios del Halo, y en uno de los vidios vi un lanzacohetes diferente al que hay, una metralleta como la de la torreta del todoterreno y en algunas fotos un lanzallamas, y ahora que me eh pasado el juego 4 veces no me a salido nada de eso.
Si alguien me lo podria contestar resolveria una e mis dudas.
Ale me las piro.
Halo ha cambiado mucho, esos videos eran de cuando el proyecto era todavía para PC, recuerdo que salían dinosaurios por ahí y tal, los podrían haber dejado XD
el Halo tiene mu pokas armas,para mi gusto claro... pero weno,esta mi preferido,rifle de precision r0000lez XD
joer, pues molaría más con mas armas el halo!!!
joer, un lanzallamas...
pegas del halo

Tendrian k haber bots
Mas armas
i........ no tendrian k haber los bichos esos los k no son del pacto pk son una mierda

Saludos
Joder , lo de no tener bots es un fallo sangrante. Como pueden haber hecho eso??? Con bots en el multiplayer, seria el juego infinito, aunque vivas en el polo norte y no tengas con quien jugar. en fin, que se le va a hacer, pero no se porque ese fallo tan raro, y tan estupido
Teneis razón con los bots seria perfecto, ademas de un perfecto entrenamiento para el juego online venidero ,una parida----> ¿un mini juego de carreras si te lo pasas? [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por KaiserSoze
una parida----> ¿un mini juego de carreras si te lo pasas? [jaja] [jaja]

Pues estaría guapo guapo [ok]
Joder unas carrerillas en plan ultima pantalla del jueo, seria muy chulo, cada uno con su bungee. joder pues no taria mal, y no seria en exceso complicado de hacer, no?? Hablare con los programadores para el siguiente halo. jeje
8 respuestas