Una pregunta del menu de la Wii....

¿Se puede cambiar la música de alguna manera del menu de la Wii v3.4?  ¬_¬
hay utilidades para cambiar el aspecto del menú de la wii y es posible que con alguno se pueda cambiar también la música... sin embargo, a no ser que tengas Bootmii/Boot2 te recomiendo olvidarte del asunto [agggtt]
creo que si se puede pero seria muy complicado..
empieza con esto http://pspplayground.condor.serverpro3. ... ic=12580.0
Creo que se podría, pero... ¿Qué utilidad tendría? ¿Quedarte en el menú más rato escuchando la música? [+risas]
Pajariyo escribió:hay utilidades para cambiar el aspecto del menú de la wii y es posible que con alguno se pueda cambiar también la música... sin embargo, a no ser que tengas Bootmii/Boot2 te recomiendo olvidarte del asunto [agggtt]

Si qué tengo la Wii con el Bootmii instalado como Boot2, pero para no complicarme tanto, podria probarlo editando el backup de la NAND y después emularlo con el SNEEK para ver los cambios, voy a ver si encuentro algo.
Todopc-WII escribió:
Pajariyo escribió:hay utilidades para cambiar el aspecto del menú de la wii y es posible que con alguno se pueda cambiar también la música... sin embargo, a no ser que tengas Bootmii/Boot2 te recomiendo olvidarte del asunto [agggtt]

Si qué tengo la Wii con el Bootmii instalado como Boot2, pero para no complicarme tanto, podria probarlo editando el backup de la NAND y después emularlo con el SNEEK para ver los cambios, voy a ver si encuentro algo.

si lo consigues avisa, a mí también me molaría tunear mi NAND de sneek [+risas]
5 respuestas