una pregunta del pro 5

wenas keria saber como se puede tirar a la piscina los jugadores del pro 5.gracias de antemano
Que yo sepa, voluntariamente no se puede.
Estas seguro que se puede ? [carcajad]
Es un juego de futbol, no hay piscinas...

... coñas aparte, que yo sepa no se puede. A veces, sí que es verdad que parece que se tiren, cuando hay algunos forcejeos... pero vamos, no parece ser algo que se pueda hacer a antojo, como en el Fifa 98... no recuerdo ningún otro juego en que se pudiera aparte de ese...
DevilKenMasters escribió:... coñas aparte, que yo sepa no se puede. A veces, sí que es verdad que parece que se tiren, cuando hay algunos forcejeos... pero vamos, no parece ser algo que se pueda hacer a antojo, como en el Fifa 98... no recuerdo ningún otro juego en que se pudiera aparte de ese...

Creo que en el esto es futbol tambien se puede, claro, q ahora esta el dilema de si consideramos el esto es futbol, juego de futbol [looco] [looco] [jaja]
En el pro 5 no se puede "tirar a la piscina" eso solo lo tiene el esto es futbol.
A to esto aprovecho el hilo para una pregunta.

Necesitaria las plantillas del Pes5 y del We9. Me refiero a Nombre Equipo - Nombre Jugador.

Sabriais donde puedo encontrarlas?. Me da igual si es un fichero .txt, o estan en alguna web donde poder copiarlas mediante drag & drop o fichero excel(seria la leche ya vamos).

Si conoceis donde puedo conseguirlas ya sea a traves de alguien o pagina lo agradeceria.

Gracias.
No se puede hacer,en el "esto es futbol" si se podía,aunque una vez jugando al pro5,iba solo y un me cubrio y se tiro y m pitaron penalti.[mad]

SaLuDosS[bye]
7 respuestas