Una pregunta del pso

Hola, hace ya un monton q voy detras de este juego, ni en gameplay ni en play.com me lo traen estan simepre kon el rollo de q no lo tienen en stock, sabeis en q paises a salido el juego aparte de inglaterra? en andorra lo tendran? haber si esta en francia q alomejor lo tienen ayi, deu
si se puede comprar en pal para jugar con gente española tb pues ya estas pegando aki la url xD

Deseo un mmorpg para el live YA!
Yo lo compré hace meses en la siguiente dirección: http://www.hmv.co.uk

Un saludo.
Hola, todos los juegos de europa son pal no? tiene q funcionar si la gente se los pide en webs de inglaterra i va comprao en andorra tiene q valer digo yo

Devin gracias por la web lo acavo de pedir haber si ai suerte i estos me lo mandan, cuanto te tardo en llegar ati? yo e puesto q me lo manden por europa express ese deu
A mi me tardó una semana aproximadamente, y eso que vivo en Canarias que todo tarda más, así que si vives en la península te llegará prontito.

Un saludo.
hay que pagar cuota al mes para jugar al pso con el live?
gracias
tengo entendido ke si hay ke pagar , unos 8 e al mes, y viene un vale pa conectarte 2 meses
Hay que pagar 9 euros al mes, y la verdad para lo poco que se lo curran los de sega con actualizaciones y demás , no merece mucho la pena pagarlos.

Nos vemos.
7 respuestas