Una pregunta del Salon del Manga (sobre una cosa)

Buenas ;)

Pues que cuando fui al Salon del Manga (Domingo y Lunes )

Vi a unos chavalillos jugando todo viciaos a un juego de lucha de la GameCube , lo vi asi de refilon y tenia muy buena pinta

El juego estaba en Japones si no me equivoco

Me gustaria saber el titulo aver si alguien lo sabe.. esque no se me ocurre otro sitio para preguntarlo .. [agggtt]

El juego no es el Soul Calibur 2 , era otro, al estilo manga xD

Alomejor es bastante conocido , pero en el tema de GC estoy bastante perdido..

Gracias [oki]
¿Sería naruto 2? (naruto genkitou ninja taisen 2) En japonés en un salgón del manga y en cube, no hay muchas mas opciones
Eso es velocidad y eficacia y lo demas son tonterias :)

Muchas gracias , me pensaba que ya hasta mañana no me contestaria nadie ;)

Pues e mirado algunas imagenes del que me has dicho pero del 3 que es el que e encontrado asi rapido

Y es casi clavado , vamos que fijisimo que es ese

El estilo es el mismo

Lo que alomejor ese era el 2 ein?

Muchas gracias [oki]
CyTss escribió:Lo que alomejor ese era el 2 ein?

Sería el 1 o el 2, porque el 3 sale dentro de nada en japolandia (o ha salido hace nada) :P

Saludos!

PD: Si no fuera por la mala experiencia que tube pidiendo un juego japo de importacion, ese lo pillaba ;P
El 3 no estaba en la calle en el salón del manga, en teoría el juego sale mañana, aunque yo en lik-sang ya lo tengo en "preparing order" :)
es el 2. ya que todos los torneos que se organizaron en el salón eran de naruto 2. básicamente es el mismo que el 1 pero con más personajes.
da_hot_funk escribió:es el 2. ya que todos los torneos que se organizaron en el salón eran de naruto 2. básicamente es el mismo que el 1 pero con más personajes.

Sip por ahi estaba yo tb to viciao ^^ El 3 sale hoy en el mercado japones. A mi me llega sobre el martes -miercoles como mu tarde.

De torneos k va ... Se hicieron de muchos mas... De DDR, mario kart, Soul calibur 2, Samash bros, Donkey konga...

Pero bueno si dices de naruto si era del naruto genkitou ninja taisen 2

Si t pasas por el hilo de Naruto 3 GC de EOL ---> Naruto III GC Veras mucha info videos e imagenes del Naruto III ^^

Saludetes!!!

PD: Pasate k nos encontraras a tos con los dientes largos y encantados de resolverte kualkier duda
Ostia , pues me lo quiero pillar (el 2 ), pero no lo e visto por ningun lao :-P

Yo queria jugar , pero entre que estaba lleno de gente y mi novia estirando el brazo para ver unas figuras... [tomaaa]

Gracias [oki]
Cojete el 3 ya k estas ^^

No vale la pena comprarse el 2 a estas alturas, todo lo del 2 estara en el 3 pero mejorado y con personajes y atakes nuevos ^^

Saludetes!!

PD: D por ande eres?
Pues me acabare entonces pillando el 3 x'D

Le estoy hechando un vistazo al post , y pinta muy bien [tadoramo]

Gracias por toda la info [Ooooo]

Soy de Barcelona (Cerca de Sants ) [oki]
Lo digo pork a veces organizamos torneos o cosas asin ^^ (Muy de vez en cuando jajaja)

A ver pa kuando hacemos el proximo ^^

Saludetes!!
el juego supera el frikismo de la serie.

me refiero. por lo general, los juegos basados en anime o películas (franquicias en general) suelen ser un truño como una casa. se basan en poner los personajes qeu a la gente le gusta y con eso tienen las mínimas ventas necesarias aseguradas.

en el caso de los juegos de Naruto (para GC, porque los de GBA y PS2... [decaio] ) da la casualidad de que es un buen juego de lucha. si en vez de naruto & co hubieran puesto personajes inventados seguría siendo un buen juego.
Si el juego era el NARUTO GEKITOU NINJA TAISEN 2, organizamos torneos del Naruto para el Viernes, Sabdo, Domingo y Lunes (creo q tb).

De hecho la CONSOLA PLATA, LE JUEGO Y LOS MANDOS DE ESA CONSOLA eran los míos XD XD XD XD

Como dice kiwore esperate al dos, que casualmente a mi ya me lo han enviado de playasia...a ver cto tarda en llegar :P :P

KIWOORE

Tu estabas en nuestro stand? quien eres? Nos conocemos? XD XD

Saludos
kiwoore

Pues no estaria nada mal [oki]

Ya avisareis o algo [ayay]

Que por cierto no lo veo en ningun lado el Naruto ni el 1 ni el 2 (y el 3 menos aun xD)

E estado en CM , FNAC , MediaMarkt... [snif]

LeonTDI

Ostia , pues no han manuseado ni nada tus mandos [tomaaa] estaba lleno de gente y todos ahi viciaos :Ð
Asi q tu fuistes uno de los que trasteo mis mandoes eehh?? XD

El juego es lógico que no lo encuentres en MADRID no ha salido de japón, la unica forma de pillarlo es de importación.

Saludos
Pos no del estand no organizaba nada yo xD Taba mas bien acoplao jajaja k conozco bastante a ZFF (pillo el naruto 3 del pedido conjunto k hize y a veces kedamos pa viciarnos ^^)

Luego me paso a veces por los foros y dejo caer algun k otro post ^^

Pos si el viernes y sabado enteritos no me movi del stand xD el sabado iva con chyeko ^^

Y el domingo me pasaba a ratos k iba con cosplay de lee [chulito]

LeonTDI k nick tienes por el foro de MT?¿ Tengo la revista firmadita por todos vosotros asin k kizas..... me la firmastes y todo jajaja

Eres de por BCN ¿? Kizas podriamos hacer algun tipo de torneillo ya ... [chulito] K hace tiempo k no se hace nada jajaja

A ver en diciembre me ha dicho ZFF k se hace un evento por Jonu y hay torneo de naruto 3 ^^ k os parece?¿

Y en Marzo o por ahi segun me dice Pazos vamos a montar otro en BCN tb casinet d'hostalfrancs lo mas seguro yo avisare encuanto se sepan mas cosas ^^

Saludetes!!!

EDIT: Se me olvidaba sip para conseguir el juego tienes k ir a una tienda de importacion o pedirlo a traves de internet.

Yo lo pedi en una tienda (fisica) de badalona lo tengo desde el lunes el juego ^^
LeonTDI

Aguarras a saco a los mandos ,no? [sonrisa]

xD

kiwoore

Dios con lo que me gusta ami comprar por internet... [tomaaa]

No hay tiendas fisicas? con el nombre que tiene el jueguecillo y que no salga aqui.. [nop]

Thanks !! [ok]
CyTss escribió:LeonTDI

Aguarras a saco a los mandos ,no? [sonrisa]

xD

kiwoore

Dios con lo que me gusta ami comprar por internet... [tomaaa]

No hay tiendas fisicas? con el nombre que tiene el jueguecillo y que no salga aqui.. [nop]

Thanks !! [ok]

Tiendas fisikas hombre pos yo lo he comprao en una de BCN, pero claro nu se de ande eres...

Tiene k ser una tienda de importacion y pedirlo. Asin k...

De por donde eres?

Saludetes!! ^^
Soy de BCN City tio !! xD

Y encima a 2 pasos de Sants y encima dices que os hechareis unas partidas en HOSTAFRANCS joer mas cerca no se puede estar [Ooooo]
Cytss

Hombre tanto no, pero un poco de desifectante sí! ^_^x

kiwoore

Soy Batto, en MT y el los foros. Soy el perpetrador del texto de .hack y de la seccion gametokyo de la revista ;)

Asi que eras tu la que iba con chyeko!! joer yo no la conocí, debisteis de pasar por el stand cdo yo no estaba... yo era akel rubio que andaba por alli dentro del stand, al lado de genis y elix :P

No soy de barna, soy de madrid, por eso el lunes no estuve en el salón ya que tenía que comerme el viaje de vuelta con el coche y no era plan, q el martes habia que trabajar :P

Ya lo tienes?? Ya tienes el Naruto 3? jo yo aún lo espero, me lo enviaron hace 10 días desde Hong Kong, yo lo pedí a PlayAsia, y me salió por unos 50 euros con gastos de envio y regalitos (una figura y kizas la bandana de itachi ;) ya que lo reservé un mes antes). Quizas me tarde algo mas en llegar pero es que a mi las tiendas de importacion de aqui en españa me parecen que se pasan con los precios, ya que ya por el 2 te pedian entre 60 y 80 euros con el freeloader cdo a mi me salio por 58...y solo tengo que esperar unos días mas.

Para los eventos que dices que se están orgainzando igual me presente, estoy informado, pero como me pillan un poco lejos ya se verá :P

saludos!!
Pues seria la caña k te pasaras por aki ^^

Si yo era el feo ese k iba con Chyeko jeje y soy un tio [Alaa!] K en el otro post ponias k era una tia jajaja

Si si conocerte por MT y los reportajes de la revista sip ^^

Si te pasas por BCN perderas al Naruto 3 vilmente [burla2]

Ya tengo el Naruto 3 me salio por 63 € con la bandana pero es k mucha gente me preguntaba k onde lo iba a comprar asin k organize un pedido conjunto ^^ jejeje y el jefe nos hizo un descuentillo

Saludetes!!!
Seguro k era NARUTO en el estamd d mi colega gamesimport ....era 1 k habia muxas pelis en VHS
Perdona por confundirte con una tia :P

A mi el Naruto 3 me llego el viernes pasado, con una figurita de Itachi, la bandana me la compre en el salón del comic de madrid. No aguantaba mas sin tenerla :P

PD: Para el JonuShow estaré ;)
LeonTDI escribió:Perdona por confundirte con una tia :P

A mi el Naruto 3 me llego el viernes pasado, con una figurita de Itachi, la bandana me la compre en el salón del comic de madrid. No aguantaba mas sin tenerla :P

PD: Para el JonuShow estaré ;)

Uoooooooooo Pos avisa eh! xDD jajaja K yo tb estare por ahi ^^ Kiero unos vicios al naruto 3 o algo xDD

Tranki me suelen confundir con una tia arggg [burla3]

A ver si posteas por MT k el nivel de culturilla de games esta mu bajo >.< (Demasiado casual suelto... )

Saludetes!!
OKI doki alli estaré y nos echamos un naruto 3.

PD: posteare mas en MT :P
24 respuestas