Cytss
Hombre tanto no, pero un poco de desifectante sí! ^_^x
kiwoore
Soy Batto, en MT y el los foros. Soy el perpetrador del texto de .hack y de la seccion gametokyo de la revista
Asi que eras tu la que iba con chyeko!! joer yo no la conocí, debisteis de pasar por el stand cdo yo no estaba... yo era akel rubio que andaba por alli dentro del stand, al lado de genis y elix
No soy de barna, soy de madrid, por eso el lunes no estuve en el salón ya que tenía que comerme el viaje de vuelta con el coche y no era plan, q el martes habia que trabajar
Ya lo tienes?? Ya tienes el Naruto 3? jo yo aún lo espero, me lo enviaron hace 10 días desde Hong Kong, yo lo pedí a PlayAsia, y me salió por unos 50 euros con gastos de envio y regalitos (una figura y kizas la bandana de itachi
ya que lo reservé un mes antes). Quizas me tarde algo mas en llegar pero es que a mi las tiendas de importacion de aqui en españa me parecen que se pasan con los precios, ya que ya por el 2 te pedian entre 60 y 80 euros con el freeloader cdo a mi me salio por 58...y solo tengo que esperar unos días mas.
Para los eventos que dices que se están orgainzando igual me presente, estoy informado, pero como me pillan un poco lejos ya se verá
saludos!!