Una pregunta(dentro)

pues vereis,yo soy nuevo en esto y queria preguntaros si puedo
copiar a otro cd un juego pirata de dreamcast y poder jugar... gracias de antemano y salu2.
Pues si ke puedes con el diskjugler http://www.padus.com lo bajas, lo instalas, metes el cd a copiar, haces una imagen con el programa y luego copias esa imagen marcando las siguientes opciones mode2, bloque 2352, TOC CD-XA , marcas lo de raw write y le das a start. :) PD:Con la demo del diskjugler solo puedes grabar a 1x
Yo he hecho copias con el nero a lo basto y me funcionan incluso los autos.
A partir de nero 5.5 o superior si
HOla
... tambien puedes copiarlo, todo tipo de copias, con Clone Cd, Winon Cd y con cualquier pograma de copia q aguante copia con multisesión. Con CDRwin solo podras copiar los cd q necesitan el utopia bootCd para jugarse ( tienen una sola sesión ), pero no lo juegos autoarrancables ( ya q son multisesión )
Por cierto, alguien le sobro el Valor y ha probado con Easy cd Creator un autoarrancable ( multisesión ) ¿? :D :D :D :D :D , es q siempre me he quedado con la duda (... si fundirá el equipo :D :D :D )
Enga, nos vemos ;)
venga tios gracias por responder tan ligero,salu2:) ;-)
Doy fe de que si hago un Clone de un juego autoboot luego no funciona. Qué opciones usais? :-?
Hola
Con Clone si funciona perfectamente la copa multisesión, es más si lo has visto, hay imagenes del Utopia boot cd ( multisesión ) preparadas para copiar con clone en bastantes sitios para la gente q no le iba el Padus Dj. Si es cierto q parece q tarda unos 20 segundos más en inicializarse el juegos de lo q tarda copiado con el Padus, pero si no te va este... :)
Las Opciones, yo las tenia puestas por defecto de cuando hacia copias de seguridad de mis juegos de Play, probe, funciono y no las he vuelto a tocar. Basicamente era leer con subcanal las pistas de audio y datos y escribir activando No reparar estructura de subcanal y siempre me ha funcionado. :) :) :)
Enga, nos vemos ;)
8 respuestas