Una pregunta desde el desconocimiento

Hola, mi relato es el siguiente: tengo consola con hdd y CFG , al turron. El skylander trae un usb emisor especie de wifi y uma plataforma donde van los machanguitos,que se conectan, bien el emisor va colocado donde el usb del hdd, claro ya no puedes poner el hdd ¿ hay alguna forma de poner los dos al mismo tiempo? alguien ha experimentado en poner un repartidor de un toma usb y luego se conviertan en dos o mas ya que la toma usb superior es para la coneccionn a internet, si alguien tiene repuesta ruego me indique.Un saludo
No es recomendable usar HUBs, de hecho lo mas probable es que ni te funcionen.
Con uLoader pues activar el Hack de puertos para usar el puerto 1 (el de arriba) y dejar el 0 para lo que necesites, o usar el cIOS 223 (con base 37) para usar el de arriba directamente para aparatos USB.
Gracias por la indicacion,Tmv_Josue lo de los usb suponia que no funcionaba ya que a cualquier dispositivo que se le adpte otro simpre que tenga sistema operativo, mecesitara draivers y aqui como que no, pero como en este mundo hay muchas mentes pensantes que hacen lo impensable. Lo dicho mil gracias lo voy a poner en practica. No lo puedo poner en practica ya que yo utilizo el CFG, y ahi no he encontrado como hacerlo y es que el Uloader fue el primero que instale. Si me puedes indicar algun hilo donde averiguar como hacerlo desde el CFG.Un saludo Tmv_Josue.
Con CFG no tengo ni idea, imagino que debe tener alguna opción para cambiar de puerto para el HDD.
Aunque también he leído que se supone que los cIOS DX con base 58 son para habilitar el uso de aparatos 2.0 como cámaras, etc, en el puerto USB1. puedes probar a instalarlo con esa base y probar.

Para una mejor consulta sobre CFG revisa sus hilo:
hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
http://gbatemp.net/topic/147638-configu ... sb-loader/
pues recuerdo haber leído en algún lado, de la propia nintendo, que si necesitas mas puertos usb usas hub's que usan corriente alterna distinta a la proporcionada por el puerto usb ya que la consola podría no dar energía suficiente a todo lo que le conectes

edit: aqui esta la info: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/sup ... 10177.html

con imagenes de ahí mismo
Imagen

Imagen
Suena lógico lo que comentas lord_ardilla haber si alguien tiene algún HUB con conexión eléctrica independiente y prueba a ver que tal le va.
Los HUB suelen funcionar bien, aunque no es la solución ideal, puedes probar.
Yo cargo los juegos con uloader en el USB 0 y tengo conectado el USB del skylanders en el puerto 1 y me van las dos cosas sin problemas
7 respuestas