Una pregunta... Es legal colgar tu pack de emuladores?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Es que quiero colgar un pack como comente pero primero de todo me quiero assegurar. Gracias
Es totalmente legal, siempre y cuando no cuelgues las BIOs (algunos la necesitan, estilo GPSP o NeoGeo).
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchissimas gracias ;)
....ZzzZZ [pienso] ZzzZZ anda que no hay ISOs en la red.... ZzzZZ mmmMM
ZzzZZ pero no debemus publicitarlos ¿no?
solo bugcarlos..comprarlos.... [angelito]
Las isos olvidate de publicarlas, por lo menos aquí en eol, si quieres puedes buscarlas pero por redes P2P.
Es legal si no publicas con él material con copyright, como por ejemplo ROMs (ya sean del juego o BIOS) o ISOs. En algunos casos hay excepciones, por ejemplo algunas compañías dejan gratuitamente publicar sus juegos o las BIOS de sus máquinas. Que me venga ahora a la cabeza, por ejemplo publicar las BIOS y unos cuantos juegos (creo que como por ejemplo el Head Over Heels) de los ordenadores Amstrad es completamente legal.

También hay ROMs programadas por aficcionados para muchas consolas que son de dominio público.
siempre que no metas roms es totalmente legal, y se agradecen siempre, es raro volver a encontrar gente que dedique su tiempo a recopilar aun emuladores, ya que ahora parece que esta la moda de hacer recopilaciones de downgraders que todos tienen..
6 respuestas