Una pregunta ... es psible jugar backups de ps3 sin el disco

Hola colegas , con la salida de este fenomenal PSJailbreak y todos los clones estoy un poco mareado y mi consulta es si ya es posible jugar nuestros backups de ps3 sin el disco original insertado en la consola ... pues se que se pueden cargar las imagenes en el disco duro pero hasta lo que se el disco original debe estar adentro de la consola ... es asi o no ? desde ya muchas gracias por sus comentarios . Un abrazo
Clau345 escribió:Hola colegas , con la salida de este fenomenal PSJailbreak y todos los clones estoy un poco mareado y mi consulta es si ya es posible jugar nuestros backups de ps3 sin el disco original insertado en la consola ... pues se que se pueden cargar las imagenes en el disco duro pero hasta lo que se el disco original debe estar adentro de la consola ... es asi o no ? desde ya muchas gracias por sus comentarios . Un abrazo


Por ahora no es posible. El programa backup manager requiere un juego cualquiera original dentro de la lectora para que pueda arrancar el juego copiado en el disco rigido.
(mensaje borrado)
Eso mismo, no hay necesidad de tener que tener el GOW 3 dentro PS3, basta con que tengas CUALQUIER juego de PS3 insertado en el Drive.

Al correrlo desde el Backup Manager, te manda al XMB y de ahi lo ejecutas como si ejecutaras un Juego normalmente desde el disco, pero en vez de Salirte el juego insertado en el drive, te va a salir el que ejecutastes desde el BM, creo que por eso se llama Backup Manager....y no Backup Launcher.
Angers escribió:osea q si x ejemplo baje god of war lo inserte en el hdd externo pongo el disco original d mtgs 4. si em arrancara el gow?


Recuerda que eso es Ilegal, y no lo puedes preguntar aqui, como comentario decir que creo haber leido que en la version 1.1 del Backup Launcher se eliminaba la necesidad de tener un disco metido.

Lo ponia aqui si no recuerdo mal hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Messiahs escribió:
Angers escribió:osea q si x ejemplo baje god of war lo inserte en el hdd externo pongo el disco original d mtgs 4. si em arrancara el gow?


Recuerda que eso es Ilegal, y no lo puedes preguntar aqui, como comentario decir que creo haber leido que en la version 1.1 del Backup Launcher se eliminaba la necesidad de tener un disco metido.

Lo ponia aqui si no recuerdo mal hilo_review-ps-jailbreak_1473364


según el fabricante con el bm 1.1 si, como dice el compi de arriba
foro equivocado y ademas repetido, reportando.
6 respuestas