Una pregunta estúpida pero que necesito saber

A ver, vivo en Seúl y estoy a punto de comprar una Xbox 360 americana por un precio irrisorio pero no sé si voy a tener problema a la hora de usar los juegos en su versión coreana.... hay bloqueo de región??

He tenido ya 3 Xbox pero en España, nunca me había planteado esta pregunta...

Gracias
TimeBerserker escribió:A ver, vivo en Seúl y estoy a punto de comprar una Xbox 360 americana por un precio irrisorio pero no sé si voy a tener problema a la hora de usar los juegos en su versión coreana.... hay bloqueo de región??

Gracias

Veamos, quieres comprarte una Xbox en América y jugar a juegos asiáticos, es decir, NTSC. En principio solo deberías tener problemas al jugar en España o con juegos PAL, pero no, no deberías tener ningún problema.

Te dejo una imagen para que te hagas una idea.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/NTSC-PAL-SECAM.svg
Perfecto, muchas gracias!
PAL normalmente Europa.
NTSC/U Estados Unidos.
NTSC/J japoneses y koreanos.

Tendras que mirarte si los juegos son region free o bien si son region blocked, mirar si corresponden a tu consola.

Es decir... si te compras una consola americana, o sea NTSC/U, lo unico que te funcionaran seran los juegos americanos NTSC/U o los Region Free.

Luego habria que mirar el tipo de enchufe que tienen, ya que al menos aqui en España tenemos entrada de 2 pins en la pared y los americanos tienen la famosa roseta americana de 3 pins.
Luego el voltaje no creo que importe en este tipo de aparatos.
Tranqui, si ves que no va el juego, la flasheas y buscas tu backup adecuado.
una pregunta curiosa.. un juego novedad cuanto cuesta en seul???

TimeBerserker escribió:A ver, vivo en Seúl y estoy a punto de comprar una Xbox 360 americana por un precio irrisorio pero no sé si voy a tener problema a la hora de usar los juegos en su versión coreana.... hay bloqueo de región??

Gracias
5 respuestas