Una pregunta "estúpida"

¿Qué son las backups 1:1?
Lo que es estupido es abrir un tema pa preguntar esto...
Pero la contestación es la siguiente:
Son las copias sin parchear
O podria ser esta también:
una copia identica al original
Copiar un juego original y grabarlo tal cual, es decir, sin parchearlo ni nada por el estilo.
aeloco escribió:¿Qué son las backups 1:1?

¿Quién te ha dado esa información? Se supone que es un proyecto secreto de las FAES de Aznar. Deberías borrar de tu ordenador todo rastro que te vincule a ese proyecto, corres serio peligro. Un típico FORMAT C: te servirá. También puedes tirar la CPU desde un quinto piso, pero mira antes que no pase nadie por debajo. Y lo mejor que puedes hacer después es refugiarte en Laos, Camboya u otro país del sudeste asiático. Puede, digo PUEDE, que allí no te encuentren. Suerte, amigo.
juaneteg escribió:

¿Quién te ha dado esa información? Se supone que es un proyecto secreto de las FAES de Aznar. Deberías borrar de tu ordenador todo rastro que te vincule a ese proyecto, corres serio peligro. Un típico FORMAT C: te servirá. También puedes tirar la CPU desde un quinto piso, pero mira antes que no pase nadie por debajo. Y lo mejor que puedes hacer después es refugiarte en Laos, Camboya u otro país del sudeste asiático. Puede, digo PUEDE, que allí no te encuentren. Suerte, amigo.

Madre mía nunca he contestado en un post chorra, pero es que este supera a todos los que he leído
juaneteg escribió:

No todos son tan listos como tú... A ver si tenemos un poquito de humildad.
Alex_gl escribió:
juaneteg escribió:

No todos son tan listos como tú... A ver si tenemos un poquito de humildad.

¿Que no era eso? Vaya, mi primo (que es científico) ya me ha engañado otra vez... tendré que leer más en los foros, usar su búsqueda y postear en los hilos correspondientes para resolver dudas. Menos mal que gente tan lista como tú, Alex_gl, evita que gente como yo sigamos abriendo post estúpidos donde no corresponde sin utilizar minimamente la búsqueda. Muchas gracias, tío grande.
juaneteg escribió:¿Que no era eso? Vaya, mi primo (que es científico) ya me ha engañado otra vez... tendré que leer más en los foros, usar su búsqueda y postear en los hilos correspondientes para resolver dudas. Menos mal que gente tan lista como tú, Alex_gl, evita que gente como yo sigamos abriendo post estúpidos donde no corresponde sin utilizar minimamente la búsqueda. Muchas gracias, tío grande.

Se puede decir de muchas maneras el "usa la búsqueda", pero no creo yo que se deba faltar el respeto en ningún momento, porque a mi no me gustaría que se me faltase. En fín, reporto el hilo porque creo que ya no da más de si y no tengo ganas de escuchar payasadas.
La verdad es que para decir, "usa la búsqueda", prefiero el post de juaneteg ... al menos no hay que leer mil veces lo mismo "usa la búsqueda... usa la búsqueda". Total, si no la van a usar!!!
Dejad ya la discusión, estáis subiendo un hilo que DEBE ser cerrado.
keridito escribió:La verdad es que para decir, "usa la búsqueda", prefiero el post de juaneteg ... al menos no hay que leer mil veces lo mismo "usa la búsqueda... usa la búsqueda". Total, si no la van a usar!!!

Sé que debería hacer caso a petete_torete, pero aclararé mi posición ya que muchas veces me han acusado de faltar el respeto a la gente por poner un post como el de hoy. Creo que el primero que falta al respeto y se burla de todos es ese que se pasa por donde le parece los "usos y costumbres" del foro. En lugar de ser borde yo prefiero ser irónico o postear algo gracioso, que es otra forma de decir "usa la búsqueda y lee más" pero rebajando algo la tensión y de paso echándonos unas risas. Si el tipo es un poco listo se dará cuenta y no lo volverá a hacer. Creo que en cualquier caso tiene que haber algo de "escarnio público" porque si no esto no para de repetirse una y otra vez, sobre todo si se refuerza su actitud contestándoles a su pregunta o criticando a quienes les dan un toque de atención. Ya te digo, que si es listo, se dará cuenta, dirá "pues sí, he metido la pata" y él también se echará unas risas con las respuestas. Me parece de idiota que alguien se ofenda con esto... aquí nadie le ha insultado. Sin más, espero que lo cierren pronto. Saludos!
11 respuestas