Una Pregunta Estúpida

Se puede conectar la PS2 con el PC via USB o RED y usar juegos desde el discoduro del PC sin tener que instalarlo en la play del tirón?

A ver si algiuen me responde y si en caso aformativo... Como lo hago??? yo quiero calar ya de una vez el GT4 :(
Pues estaria buena esa forma de trabajar, pero hasta donde conozco no hay software tanto del lado de la consola como de la PC que haga el enlace via Link-USB -supongo que seria algo similar a la mancuerna PS2Link/Pukklink-InLink/xLink-
hablando del pukklink, no consigo que me lea las ip de mi consola, las saca por defecto ( uso metodo de instalar en la mc el elf del pukk, allli tengo los archivos ipcpnfig.dat )
que estoy haciendo mal? el execftp si me reconoce yconecta con el pc, pero el pukk no
tanto nombre con Link me deja totalmente nokeado... a ver explicate...

No se puede ni por USB ni por RED?? de ninguna manera? es que no hay soft que te permita ejecutar ELF via RED¿???

diossss pues me parece k se va a hacer una paja la play eh
En general a cualquier cable que sirve para enlazar -conectar- directamente entre 2 computadoras le dan el nombre de Link, p.e. hay cable serial/modem y paralelo/impresora que se llama InterLink -tambien le llaman crusado- y con el puedes comunicar y compartir recursos entre maquinas.

El cable de red tambien posee una configuracion especial llamada en crossover o cable "crusado" para comunicar entre 2 maquinas sin usar un Hub o swich u otro intermediario.

Para el USB es mas complicado que solo usar una configuracion del cable, pues el sistema de comunicacion es entre un cliente -el aparto como impresoras, escanners, etc- y un host -la PC- por lo que necesita de un circuito especial que hace la conmutacion Cliente-HOST -cuando la PC-A se comunica con la PC-B ella es el cliente y la otra es el host, despues cuando B necesita recursos de A, B pasa a ser el cliente y A el HOST-. Este circuito se coloca en la parte media del cable.

Aclarado lo anterior seguimos con la otra duda.

Primero, no has leido mucho en este foro por lo que te recomiendo leas mas los temas que mencionan conexion en RED y hay varios incluso marcados como importantes.

Segundo, revisa este tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414958&highlight=capturas
Hombreeeeeee tio TONTO TONTO lo que se dice TONTO no soy... Se lo que es un Link. El propio nombre lo indica Enlace... Lo que quería saber era lo arrancar cosas desde el HD del PC sin demontar nada. Por que he buscao y no he encontrao de todos modos gracias seguiré en ello. (Terminaré de estudiar)
Ja, ja...

Pues TONTO, TONTO lo que se llama TONTO dudo que lo seas, de lo contrario no estarias usando estos foros, que no lees mucho las respuestas y menos los foros es evidente.

En este foro de Scene hay un tutorial muy bueno para pasar juegos en red, otro para correr aplicaciones en la consola desde la PC via red y en ella correr algunos demos de juegos.
En algo no estoy de acuerdo....
Si que leo mucho los posts de acá pero...

No tod@s que piensas que soy? un veciao obsesivo que no para de leer cosas por leerlas?

jajaja k vá soy normal... en to caso... no estaría mal saber donde está ese tutorial k no lo encuentro....
lo que queria decir es que no encuentro ese tutorial si alguien puede decirme donde esta..... (no es que lo diga POR TI TRASTARO.... ejemm)

bueno si lo lees bien y sino gracias de todos modos
8 respuestas