Una pregunta existencial sobre PS3, su scene y su futuro...

Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren y las empresas pierdan dinero...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD
albertomarigu escribió:Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD


Cada vez que veo mensajes de este tipo me viene a la mente la cantidad de gente que tengo a mi alrededor y que no tienen ni idea de lo que significa la "KEY de SONY", por ejemplo mis amigos si yo no les hubiese dicho lo que paso en la conferencia y tal ni se hubieran molestado en preguntar que le ha pasado a la scene de PS3. Ademas ellos son de los que se compran juegos y son tan felices. Con lo que te pretendo decir es que en verdad es una minoria la que se entera de estas cosas y que si tu no se lo dices, ni saben que existe. Por eso te digo que aunque tu no compres juegos de la PS3 no quiere decir que no haya gente que si que los compre
Los juegos exclusivos o financiados por Sony seguirán vendiendo igual ya que, aumentaran las ventas de consolas cuando el open manager y demases pkgs para cargar baclups se normalicen, es cierto que de aquí a un tiempo las pequeñas compañías se pueden ver afectadas por la piratería pero eso habría que ver como evoluciona, te digo yo que franquicias como Call of Duty no tienen mucho que perder, sólo hay que ver lo poquito que han recaudado este año..
El online lo pueden controlar facilmente (clave de producto mismo) quiutando eso estan en la misma posicion q otras consolas. Y esta claro q acorta la vida util de la consola pero hay esta la ps2 q aun salen titulos
albertomarigu escribió:Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren y las empresas pierdan dinero...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD


Y con la xbox, wii, pc y demas?, casi todos las tienen chipeadas y flasheadas y sigue desarrolando juegos...
jrd5962 escribió:
albertomarigu escribió:Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD


Cada vez que veo mensajes de este tipo me viene a la mente la cantidad de gente que tengo a mi alrededor y que no tienen ni idea de lo que significa la "KEY de SONY", por ejemplo mis amigos si yo no les hubiese dicho lo que paso en la conferencia y tal ni se hubieran molestado en preguntar que le ha pasado a la scene de PS3. Ademas ellos son de los que se compran juegos y son tan felices. Con lo que te pretendo decir es que en verdad es una minoria la que se entera de estas cosas y que si tu no se lo dices, ni saben que existe. Por eso te digo que aunque tu no compres juegos de la PS3 no quiere decir que no haya gente que si que los compre


¿De verdad crees que no compro juegos? de hecho tengo el Gran Turismo 5 original por si tenias alguna duda, y otros muchos que no vienen a cuento...

Lo que quiero decirte con esto es que estoy al tanto de todo esto y toda la Scene, tengo la version 3.55 porque sacrifiqué el hombrew a las partidas online, es por eso por lo que pienso esto, que creo que la gente se ira a por la opcion barata y facil

Sin acritud, espero que lo tuyo asi lo sea tambien

Chaky escribió:
albertomarigu escribió:Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren y las empresas pierdan dinero...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD


Y con la xbox, wii, pc y demas?, casi todos las tienen chipeadas y flasheadas y sigue desarrolando juegos...


Si, pero lo que se ha descubierto en PS3 creo que se asemeja y equipara con la Wii,pero claro, no cuesta tanto producir un juego para Wii que para PS3

vamos, opino yo...

Saludos!
Lo de que no te compraras juegos no era en plan reproche, perdona si te lo ha parecido, solo era para ponerte un ejemplo que, por uno que no compre juegos no quiere decir que 5 lo hagan. Esta claro que sabiendo los metodos para cargar backups, a no ser que sea un juego que lo desee no estoy por la labor de gastarme 70€ en un juego (ojala lo pudiera hacer), por tanto como dices tu iria a por la opcion mas barata porque no me lo puedo permitir. Pero seguira habiendo gente que no tendra la idea que tienes tu del tema de la scene y que si quiere un juego tendra que comprarselo.
Pero quien sois vosotros pa decir lo que hay que hacer con la ps3, cada uno que se la compra hace lo que le sale el que quiera jugar backups o el que quiera online a mi me da igual, No hay mas que comentarios que si no tenia que haber backups que si no se que...
El que no las quiera que no las use, el que quiera linux pues linux pero no tanta acritud y estupidez como pone en la mayoria de los post.
PD Es lo que yo pienso puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, pero yo pienso asi.
En EUR, USA y JAP las ventas de consolas subiran y las de juegos se mantendran, hay otras zonas donde afectara bastante, pero ya lo ha hecho el jailbreak, estan directamente relaccionados.

Mucha gente que se pille ahora la ps3 para "piratearla" al final acabara comprandose unos cuantos juegos fijo, a parte de el desconocimiento de la mayoria de la gente, y que mucha gente pasa de pirateo prefiere seguir con su OFW y actualizando al dia, mas la gente que no quiera correr riesgo alguno de baneo online. En fin, que estes tranquilo
albertomarigu escribió:Gente de todo el mundo que accede a esta nuestra Web, ¿Os ha dado por pensar que quizás ahora que se ha abierto la caja de pandora con las keys para firmar aplicaciones de Sony, puede que quizas nos estemos haciendo un flaco favor?

Me pongo en situacion:

Sony: ¿Buenas, quereis hacer un juego para nosotros?
Empresa: ¿Que seguridad nos das de que no se copiará? ¿Sabeis que vuestras keys de firmado estan el Internet?
Sony: ¬_¬ esteeee si claro, pero estamos en ello y...
Empresa: Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...
Sony: Bueno pueeees ya hablamos, no?
Empresa: Si si claro... por supuesto, deja el numero y te llamaremos...

Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren y las empresas pierdan dinero...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD

Lo que digo es que quizas todo esto que se esta descubriendo quizas Sony nos la devuelva de alguna forma, y no digo que sea no dejando conectarte a la Playstation Network y con baneos, sino haciendo que la PS3 dure menos de lo que debería...Tambien es verdad que otras consolas tambien tienen problemas, pero creo que la scene de PS3 es la mas fuerte ahora que se ha descubierto esto, es digamos, "la clave de administrador de windows", pero en PS3.

En fin, Saludos a todos y perdon por el tochazo!!! XD


Has mirado todo lo que has escrito antes de publicarlo?, creo que tienes demasiado tiempo libre, con todo lo que esta pasando la ps3 se ha vuelto mas interesante para muchos usuarios que no se habian fijado en ella, por la posible vuelta del linux, reproduccion de mkv, carga de backups, cosa que al no estar desvirgada y con el linux capado no era tan interesante, a pesar de lo que diga la peña sony gana dinero vendiendo consolas, y ahora vende muchas mas, TE LO GARANTIZO, asi que deja de hacerte pajas mentales porque como han dicho mas arriba sigue habiendo gente que compra los juegos y sony no va a sacar la ps4 antes para ti y los que piensan como tu, vaya telita con los hilos inutiles que no tienen que ver con la scene, a ver si os cortais ya....... [noop]
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto
Hombre pues ojalá tengáis razón sobre que la ps3 no caerá en picado pero mirad psp cómo ha acabado. Sin juegos. Eso sí, se vendieron muchas...
Desarrollar juegos para PS3 es mucho más caro que hacerlo para PSP y si las compañías no están seguras del éxito del juego, no invertirán. Además lo ocurrido con psp ha alertado a las distribuidoras...
Saludos!
Los juegos se seguirán vendiendo igual,
incluso más, ya que el hecho de que la ps3 sirva para homebrew, y se pueda convertir en un gran centro multimedia sin capados, provocará que más gente se la compre, y esta gente provocará que gente de su entorno también la adquiera, y no todos van a utilizar el homebrew para piratear, con ello habrá más compradores potenciales de juegos, eso sí, seguramente tendrán que moderar el precio de los títulos, (ya se están moderando, y mucho, en el mercado de segunda mano).

con esto quiero decir que no debemos dramatizar, ya que es la única consola que estaba pendiente de abrir, y a las otras no les fué tan mal (incluso en algún caso les fué mejor),

el 80% de los juegos que se piratean jamás hubieran sido comprados por los que los han descargado, la mayoría de la gente para jugar no se sale de Cod, Fifa, Pes, GT5, Uncharted y poco más (hablo de mi entorno), de hecho no suele haber más de 5 superventas al año.

Para mi, el hecho de que se pueda abrir la ps3, sólo puede traer ventajas, para todos, incluso para Sony.

Los pcs están destripados y tienen una biblioteca de juegos inmensa, incluso con mejor rendimiento que en consolas (véase Cod en un pepinordenador), y el juego encima es más barato.
Tranquilos, he reportado el hilo, solo queria preguntaros que opinais del tema, pero veo que como "yo no sé nada" y los que "saben" solo saben atacar...

En fin, solo espero que a los que habeis dado por hecho sobre mi las cosas que aqui se han hablado (que no tengo ni idea ni nada, que lo mismo no soy ingeniero ni nada y alomejor lo es él) espero que la gente os conteste la mitad de bien que me habeis contestado a mi en este hilo...

No entiendo por que la gente le habla asi de mal... en fin

Saludos y gracias a la gente que ha contestado a mi inquietud

PD: me conecto todos los dias, he visto el Epic Fail por youtube, y sé que no sé ahora mismo ni la mitad de lo que queda por salir, pero un poquito de compresion hacia los demas es lo que le falta a mas de uno sin lapidarlo
No se puede tener una bola de cristal tampoco y hablar con rotundidad. Una vez que veamos lo que avance la Scene, de ahi en un tiempo se vera que tanto afecto a Sony...
putuco escribió:No se puede tener una bola de cristal tampoco y hablar con rotundidad. Una vez que veamos lo que avance la Scene, de ahi en un tiempo se vera que tanto afecto a Sony...


Estoy de acuerdo
Pero vamos a ver alma de candido, Sony lleva en el mundo del Videojuego ya va para 16 años, su primera consola, en su primer año de vida fue super hackeada, y aun asi, despues de cinco años en el mercado, sacaron la PS2, luego PSP (en todos sus modelos) y ahora PS3 despues de los mas de cinco años de vida de la PS2, todas ellas han sido hackeadas.

Si desues de tantos años siguen, es por que muy mal no les ira....

Crees que ahora con PS3 sera diferente?, que van a cerrar el chiringuito?

Desde que Sony lleva en este mercado, ha conseguido cerrar SEGA, ATARI y casi puede con NINTENDO y MICROSOFT (en el tema de fabricacion de consolas), y todo ello en parte gracias a que sus consolas han sido vulnerables y basicamente por ese motivo han vendido mas unidades, es lo que hay, y por que existan los Dongles, no afecta a que Sony siga ganando millones con sus consolas y todo el mundo apostando por sacar juegos para esta consola.

Utiliza tu tiempo para mirar por el bien de tu vida y deja de hacerte pajas mentales con esta gran multinacional que es Sony, que ya quisiera yo que mis negocios fueran la mitad prosperos que los de esta gente. [fumando]

Salu2.
Y Dejar el monopolio en manos de MICROSOFT no lo creo...

Lo que puede ocasionar esto es la llegada de otras empresas en el mercado de los videojuegos...
la pregunta que le falta saber es cuanto de dinero generan las empresas al vender sus juegos que no todos valen su precio o quien quisiera saber cuanto ganaron los desarrolladores del call of duty black ops !!!!!! ????? yo creo que si rebajaran los juegos en un 50 por ciento nadie ni se animaria a usar el pincho pero como son unos avaros que se pudran en su billete y viva la scene!!!!!!!!!!
albertomarigu escribió:Tranquilos, he reportado el hilo, solo queria preguntaros que opinais del tema, pero veo que como "yo no sé nada" y los que "saben" solo saben atacar...

En fin, solo espero que a los que habeis dado por hecho sobre mi las cosas que aqui se han hablado (que no tengo ni idea ni nada, que lo mismo no soy ingeniero ni nada y alomejor lo es él) espero que la gente os conteste la mitad de bien que me habeis contestado a mi en este hilo...

No entiendo por que la gente le habla asi de mal... en fin

Saludos y gracias a la gente que ha contestado a mi inquietud

PD: me conecto todos los dias, he visto el Epic Fail por youtube, y sé que no sé ahora mismo ni la mitad de lo que queda por salir, pero un poquito de compresion hacia los demas es lo que le falta a mas de uno sin lapidarlo


Es que son preguntas sin respuesta, no somos adivinos y no sabemos lo que puede hacer Sony ... excepto Patcher el analista, XD.
Señores vamos a ver estoy hasta las narices del mismo tema, de como os quieren manipular
Me explico: que es lo que ha pasado con la famila nintendo portatil, se han vendido millones de unidades de hardware y software, y se sigue vendiendo y se sigue desarrollando software. Millones y millones para nintendo sabiendo las DESARROLLADORAS que se piratean sus juegos.
Que ha pasado con PSP a diferencia de PS2 y PS, que ha habido una mala gestion por parte de SONY de su consola, ya que las posobilidades de la PSP son brutales y si las unes con el uso a distancia que se le podria dar pues todavia son mejores
Que no os vendan la moto como ellos quieren hacer ver
Las posibilidades de la PS3 las vamos a ver a partir de ahora cuando empiecen la gente de a "pie" a sacarle partido
Hasta que no esté solucionado y no sepamos que vamos a perder mas dinero del que ganamos no haremos nada (preferimos otras consolas)...


dime algo amigo mio

cual consola ahora mismo no es capaz de jugar con copias si la unica que permanecia asi era esta?

no es que sea amante de todo esto de backups aunque no puedo negar que los utilizo, pero quien crees que realmente gana a la hora que pasa esto sin temor a equivocarme puedo decir que Sony.

claro que de parte de las compañias tienen perdidas pero tambien siempre la han tenido, si no fuera asi porque tiran algunos titulos en PC y dime cual titulo de pc no es jugable sin el original?

ellos solo les queda el online por hay pueden ganar dinero ya que de alguna forma u otra tratan de que el juego sea original pero en algunas se puede jugar hasta con los backups al menos podia en Wii

asi que disfrutar de las cosas que nos dan los sceners y que las compañias hagan lo suyo ellas ganan bastante dinero con esto de consolas y juegos nosotros debemos ganar por otro lado

y que viva la Scene XD
y dale con lo mismo... como que trabajan para Sony o que?

Wii: Desvirgada al tope, donde no se corren backups por DVD se corren por USB.
Xbox360: Desde el primer dia, si no se sabe modificar el lector siempre hay un loco ahi que te lo hace pagando.
PC: Bajas, instalas: Listo
PS1: ufff modchip, quemas y ya
PS2: Ni eso, Cogswap.

Pero CLAAARO PS3 va a ser el segundo DC. Que no coño, ya dejen el temita que es cansino. Sony es una compañoa multimillonaria donde sus dueños se limpian el culo con Dolares, Euros, Yenes y lo que sea. Ya se ha visto que por mas que se puedan hacer backups, aun muuucha gente compra y mas que antes incluso, por el simple hecho de que no tienen que ir a lo ciego a comprar un juego.

Si tan solo fuera mod, todo hilo que siquiera mencione "Dreamcast" va cerrado.
Nada, que le vendrá de perlas a Sony esto.
Hay que ver las cosas realistas, a la Wii, que la han petado por todos lados, en la conferencia los numeros eran claros (si lo lei bien) 43 millones de unidades vendidas, y no llegando al millon de modificadas, Dios!!! es la perdida del imperio Nintendo!!! que vende 43mill trastos como la PS2 (porque calidad gráfica es la misma) y se está forrando!! (pirateo incluido)

Ps2 y Xbox otros tantos, y la PS3 ha vendido más unidades en universidades y centros de investigación que en los propios hogares (Si he exagerado) Pero realmente ha sido un fracaso, por la inversión y el gran revuelo de la "Gran maquina", que se ha quedado en un ladrillo que se estropea como la Xbox360 (que dudo que haya costado lo mismo desarroyar)

A Sony solo le queda rebentar lo que le queda de la PS3 y olvidarse de este malsueño, con la PS4 o lo que quiera, pero su gran error ha sido matar la PS2, que le costaba cuatro duros, y darle un mandito como la wii para comerse todos los mercados.

Y por mucho que lo quieran maquillar los grandes lobbys, la "pirateria", o como le quieran llamar, no les recorta los beneficios, pero es la excusa para reclamar un dinero en perdidas ficticias, ya que si no se pudiera copiar y difundir, más de un juego hubiera vendido menos que las cintas de las gasolineras...
albertomarigu escribió:Vale que todos deseabamos esto, que la scene se hiciera grande como lo fue y lo es la de PSP por ejemplo (y mas ahora), pero ahora que hemos llegado a esto, ¿Habeis pensado en que podria ocurrir?

Creo que ahora que se sabe todo lo que se sabe (estoy arto de leer hilos y hilos), nos estamos cargando a los proximos juegos que quieran lanzar al mercado, bien por desconfianza ante una consola abierta en canal y la cual cuesta bastante desarrollar para ella, o bien por el miedo a que las "copias de seguridad" se filtren y las empresas pierdan dinero...

Tambien pensad que a la PS3 de daban una vida util hasta el 2015, ¿Y si puede que estemos acortando la vida util de la consola? Puede que estemos haciendo a Sony lanzar una PS4 con el doble o el triple de seguridad y antes de lo esperado, aunque esto tampoco me preocupa tanto [buenazo] XD


Y yo te pregunto:
¿Pensó Sony en todo esto al meter la pata en los sistemas de seguridad de su "buque insignia"?
Porque que yo sepa, la metedura de pata es de ellos, los sceners/hackers solo han sacado a la luz lo que habia.
Si eso le trae pérdidas de millones de € a Sony, que hubiera hecho bien su trabajo...
Si pierden la confianza de las desarrolladoras, se lo han buscado.
Y si en cambio, le trae ganancias, igual no fue un error, si no una "estrategia".
[666]
Bueno después de leer esto estoy seguro de una cosa

La ps3 para mi es la mejor pero no ps3 Sony en general
Gracias a ella vamos a tener scene en 2011 para rato

Gracias Sony por crear esta belleza y que a mucha gente hace feliz

Espero que este error que han cometido con las keys no les haga hacer otro error el cual pueda que se acabe la factoría play station

Y respecto a los juegos que se hablaba antes me da igual que otras empresas no los quieran hacer por que de una cosa estoy seguro , los juegos exclusivos se van a seguir haciendo pase lo que pase y esos siempre son los mejores

Pd: mientras escribía en el iPhone my ps3 a pegado un crujido que me ha dado un susto de muerte ya que estoy en la cama con las luces apagadas jejeje
Se habrá dilatado o algo je
Primero, si yo fuera Sony, cogería a marcan, geohot y CIA, y lo metería en plantilla de inmediato, esa gente no se puede desaprovechar para una empresa, ademas es una inversión de cara a la empresa, con gente así es como uno gana pasta!!! que no serán baratos? eso se sabe, pero para una empresa de alto nivel es calderilla... es mas barato que la que le espera.

Segundo, esto es una puñalada muy mala para Sony, se han gastado millones de $$$ en un sistema de Seguridad muy bueno, pero simple en cuanto se conoce, por no contar con el error de meter de paso las claves de PSP... pero pensó que seria prácticamente imposible acceder al sistema por tanto dijo que mejor sitio que guardarlo hay?, ERROR!!!

Como acabo de exponer en Meri... Scene Si, Backups No.
La piratería hace mucho daño, sino solo hay que ver el estado actual de PSP.... y no solo porque Sony ya no venda Kits de Desarrollo de PSP.

Tengo ganas de ver la respuesta de Sony ante este problema para ellos, porque.. lo tienen MUY jodido!!!!
AzagraMac escribió:Primero, si yo fuera Sony, cogería a marcan, geohot y CIA, y lo metería en plantilla de inmediato, esa gente no se puede desaprovechar para una empresa, ademas es una inversión de cara a la empresa, con gente así es como uno gana pasta!!! que no serán baratos? eso se sabe, pero para una empresa de alto nivel es calderilla... es mas barato que la que le espera.

Segundo, esto es una puñalada muy mala para Sony, se han gastado millones de $$$ en un sistema de Seguridad muy bueno, pero simple en cuanto se conoce, por no contar con el error de meter de paso las claves de PSP... pero pensó que seria prácticamente imposible acceder al sistema por tanto dijo que mejor sitio que guardarlo hay?, ERROR!!!

Como acabo de exponer en Meri... Scene Si, Backups No.
La piratería hace mucho daño, sino solo hay que ver el estado actual de PSP.... y no solo porque Sony ya no venda Kits de Desarrollo de PSP.

Tengo ganas de ver la respuesta de Sony ante este problema para ellos, porque.. lo tienen MUY jodido!!!!


Sabias palabras amigo AzagraMac con lo que has dicho de PsP lo has clavado , esa maquina podría dar mas de lo que este ultimo año dio
Solo hay que pensar una cosa, si las empresas de videojuegos no desarrollan para PS3.. para que **** sirve una consola sin juegos?

Quiero Scene, de echo en lo que puedo doy mi granito de arena, no lo niego, pero no quiero o mas bien, no me gustaría ver un cargador de backups, la verdad... porque entonces si ya hoy por hoy las desarrolladoras, les cuestan un ojo de la cara hacer juegos para PS3... ahora con esto, tienen la excusa perfecta para negarse.

Sobre este descubrimiento, pues la verdad estoy encantado, pero por desgracia... mucha gente piensa en tener armarios llenos de tarrinas repletas de juegos.. y tendremos un loader al estilo de Wii y PSP, y eso si sera el fin de PS3.

Se puede hacer Scene, pero con cabeza.
Ademas que luego no valoras los juegos igual....
AUn asi una cosa esta clara, los que quieren juegos originales, van a seguir comprando pese a este "suceso"
No hablo de que los precios son X o lo que sea... tenemos demos, videos, reviews in game.. mil historias para saber como es un juego, hasta alquilarlo previamente a la compra, antes de piratear.

Scene SI, Backups NO
Pero vamos a ver os estais volviendo locos con el tema, a Sony le fastidia que hayamos abierto la caja de pandora pero aun asi te digo que no se superara ni el 10 % de las consolas hackeadas, eso para las productoras de juegos, pues si es una putadilla, pero no supone que se vayan a negar a perder millones de euros de ganancia aun contando con el pirateo por que unos cuantos juguemos a los backups.

De igual manera es mejor ahora, porque con el jailbreak te quitaban la posibilidad de jugar de manera legal a juegos nuevos, y ahora si sale un juego de esos que merece la pena tener desde el minuto uno me lo seguiré comprando.
Si amigo creador del hilo, esto es el APOCALIPSIS, van a dejar de sacar juegos para PS3 en 3, 2, 1... [mad]

Mira que sois paranoicos, de verdad.

Echate unas partidas y dejate de postear chorradas, anda.
Para contraejemplo de esto está PS2, que está pirateada y tiene el mejor catálogo de su generación, y el mejor de todas las generaciones hasta la fecha. Con PSP también hay que tener en cuenta que los juegos que han sacado son bastante mediocres.
cayd12 escribió:
AzagraMac escribió:Primero, si yo fuera Sony, cogería a marcan, geohot y CIA, y lo metería en plantilla de inmediato, esa gente no se puede desaprovechar para una empresa, ademas es una inversión de cara a la empresa, con gente así es como uno gana pasta!!! que no serán baratos? eso se sabe, pero para una empresa de alto nivel es calderilla... es mas barato que la que le espera.

Segundo, esto es una puñalada muy mala para Sony, se han gastado millones de $$$ en un sistema de Seguridad muy bueno, pero simple en cuanto se conoce, por no contar con el error de meter de paso las claves de PSP... pero pensó que seria prácticamente imposible acceder al sistema por tanto dijo que mejor sitio que guardarlo hay?, ERROR!!!

Como acabo de exponer en Meri... Scene Si, Backups No.
La piratería hace mucho daño, sino solo hay que ver el estado actual de PSP.... y no solo porque Sony ya no venda Kits de Desarrollo de PSP.

Tengo ganas de ver la respuesta de Sony ante este problema para ellos, porque.. lo tienen MUY jodido!!!!


Sabias palabras amigo AzagraMac con lo que has dicho de PsP lo has clavado , esa maquina podría dar mas de lo que este ultimo año dio


La psp tendría que haberse comido el mercado al que iba destinada, pero es lo que tienen las malas gestiones... el caso es que con PS3 le han estad sacando partido mientras no habia scene, pero ahora que la hay y que lo pienso puede que para sony (no para las desarrolladoras de juegos) les ha tocado el gordo, porque si venden mas consolas que antes... alomejor ahora que wii y xbox se han estancado la scene hace que sony se vuelva de oro...

En fin, a unos le ira mejor que a otros... siempre ha sido asi...
AzagraMac escribió:Solo hay que pensar una cosa, si las empresas de videojuegos no desarrollan para PS3.. para que **** sirve una consola sin juegos?

Quiero Scene, de echo en lo que puedo doy mi granito de arena, no lo niego, pero no quiero o mas bien, no me gustaría ver un cargador de backups, la verdad... porque entonces si ya hoy por hoy las desarrolladoras, les cuestan un ojo de la cara hacer juegos para PS3... ahora con esto, tienen la excusa perfecta para negarse.

Sobre este descubrimiento, pues la verdad estoy encantado, pero por desgracia... mucha gente piensa en tener armarios llenos de tarrinas repletas de juegos.. y tendremos un loader al estilo de Wii y PSP, y eso si sera el fin de PS3.

Se puede hacer Scene, pero con cabeza.
Ademas que luego no valoras los juegos igual....
AUn asi una cosa esta clara, los que quieren juegos originales, van a seguir comprando pese a este "suceso"
No hablo de que los precios son X o lo que sea... tenemos demos, videos, reviews in game.. mil historias para saber como es un juego, hasta alquilarlo previamente a la compra, antes de piratear.

Scene SI, Backups NO


¿Como podeis ser algunos tan sumamente hipócritas? ¿La piratería hace daño? Seguro que aquí todos tenemos un historial de descargas inmaculado, sobre todos los que van predicando y autoproclamandose santos...

La PSP se ha ido a tomar por el culo por la PESIMA política que ha usado Sony en su gestión. ¿Acaso no se pueden modificar las portátiles de Nintendo y sin embargo se están comiendo el mercado con patatas?

Dejemos de intentar justificar lo injustificable y que aprendan de los errores de cara al futuro.

Este agujero de seguridad va a ser la vida para la PS3 y sino, tiempo al tiempo. De ser la consola menos comprada de esta generación va a dar un salto importantísimo ahora en cuanto a ventas de consolas. La única parte que puede estar en peligro es el online, en especial por el tema de los juegos modificados, pero en eso Sony tiene la sarten por el mango si quiere: Online de pago + baneos.

Saludos.
La industria videojueguil se verá afectada por la piratería, es cierto. Pero aún asi, seguirán sacando juegos porque igual tienen ingresos.
No ve lo que pasa en Wii por ejemplo??, o en NDS??, consolas modificadas pero igual generan ingresos a la industria.

Yo espero que saquen pronto un emulador de Nintendo 64 en PS3, si en Xbox 1 se pudo, porque no en PS3??. Y de CSP1 y CSP2 :D.
34 respuestas