joder es k cuando escribia el post me aparecia el maldido mensaje del mantenimiento, y claro no sabia si estaba o no, jejeje.
oie una duda, cuando mi pc esta con las configuraciones de fabrica la ram esta a 4:5 ¿eso es normal?'
Harl
MegaAdicto!!!
7.171 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 18/10/2004 - 19:47:52 por Harl.
oie una duda, cuando mi pc esta con las configuraciones de fabrica la ram esta a 4:5 ¿eso es normal?'
Seria normal si fuera DDR 333
Como te dice chikitano en 1:1 rendira más
pero supuestamente en 4:5 podrias forzar un poco más
el micro (por que la RAM no te limita)
Todo es cuestion de probar
A 1:1 seguro q va muxo mejor, xq a 4:5 es q la ram rula a menos q el freq interna del cpu, mientras q a 1:1 va a la misma, ademas q quizas por el exo de ir a la misma velocidad va mejor o algo por l estilo, no se
Salu2
goldaster escribió:A 1:1 seguro q va muxo mejor, xq a 4:5 es q la ram rula a menos q el freq interna del cpu, mientras q a 1:1 va a la misma, ademas q quizas por el exo de ir a la misma velocidad va mejor o algo por l estilo, no se Salu2
No no, en éste caso ya digo, es 4:5, no 5:4, con lo que la ram va a más frecuencia que el bus. El caso es que en Amd es incluso contraproducente, pero en los p4 no lo tengo tan claro, diría yo que va a rendir más a 4:5. A 1:1 iría a unos tristes 266...