una pregunta fácil...

El pack rojo furia de 220 euros es de Microsoft o de las tiendas?

El tema es que he llamado a microsoft para pedir el MM3 "extra"por el MM3 defectuoso, y una tipa hispano-americana me dice q ese pack es de las tiendas y q no me mandan nada q lo cambie en la tienda.Me comenta q "MAICROSOFT" solo tiene el pack consola +halo+mm3.

Alguien sabe algo?

SALU2 Y GRACIAS
mira en otros hilos, porque segun personas que les ha pasado lo mismo si te lo cambian.
Segun tengo entendido es solo de Carrefour
Yo lo compre en Centro Mail, en unos hilos que hablan de esto , aparentemente se lo mandaron.

salu2
Yo compré el pack que venía con el Rainbow six 3 (en el CI) y llamé a "Maicrosoft" porque me fallaba el MM3. También me contestó un atipa con acento americano que me dijo que me dirijiera a la tienda a efectuar los cambios.
Después de dos cambios cawento volví a llamar y esta vez me contestó un chico con acento más de aquí, y antes de decirle nada me dijo.."te falla el MM3 ¿verdad?, dame tus datos que te enviamos uno nuevo.." [oki] y sin problemas.
A un amigo que se compró el mismo pack le ha pasado lo mismo y también sin problemas.

Tu insiste para que te lo cambién. [toctoc]

A mi el chico me dijo que daba igual que me lo cambiaran por otro MM3 de otro pack, por que fallaban casi todos.
4 respuestas