Una Pregunta fácil

En el Burnout3 se pueden cambiar los botones del mando? Porque acelerar con los gatillos para mi, que vengo del mundo PS2, es un infierno.

¿Hay algún parche o algo asi?
Hombre, no es lo que buscas, pero yo tube la misma historia al pasarme de psx-ps2 a xbox y ahora que me he acostumbrado a los gatillos no puedo jugar a nada de coches en ps2 XD
no se si se podra... pero es un sacrilegio.... es increible lo comodo y precisos que son los gatillos del xbox. (para los juegos de coches)... te recomiendo ENORMEMENTE que les des un tiempo y te daras cuentas que no hay color .
Estoy con sabath y raziel, yo desde la dreamcast ( cuando me acostumbré a sus gatillos ) y el impresionante MSR, no puedo jugar a un juego de coches sin "mis gatillos" :D

Como te han dicho, date un poco de tiempo y ya verás como no querras volver a conducir con botones simples y sin poder medir la intensidad del accelerador/freno. :cool:

Saludos
Sin dolor no hay recompensa XD

Date un tiempo probando con los gatillos y verás que es lo más natural del mundo para jugar a un juego de coches con un pad.
Os haré caso.

NO HAY DOLOR! NO HAY DOLOR! JEJEJEJE.
yo tambien empece con el Metropolis Street racer de DREAMcast y me parecia un poco raro me me acostumbre en seguida, pero mas tarde en la xbox coji el motogp y el project gotham y el halo y bufff el gatillo es el mejor invento para un mando que se haya hecho, tanto para shoter como para juegos de coches.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los gatillos es lo mejor, para derrapar, acelerar...si estuviese en los botones sería super incómodo, al menos eso pienso yo [Ooooo]
7 respuestas