una pregunta facilona ;)

pues nada queria saber si modulos ram usados en un AMD antiguo pueden servir para un PIV

Gracias ;)
depende:

si son los antiguos SDRAM y tu placa nueva de p4 es DDR

si es sdram de 100 y tu placa de p4 es de 133

si es de 133 la antigua y tu placa p4 de 100

y cosas asi, si especificas.....

un saludo..
marcys escribió:depende:

si son los antiguos SDRAM y tu placa nueva de p4 es DDR

si es sdram de 100 y tu placa de p4 es de 133

si es de 133 la antigua y tu placa p4 de 100

y cosas asi, si especificas.....

un saludo..

no es pa mi es pa un amigo,pod creo que es SDram de las antiiiguas:$ ya sabes modelus de 256 y quiere comprarse una placa buena de las actuales(con todo nuevo)pero queria saber si puede aprovehar la memoria ram
pues si la placa que se pille le soporta Sdr pues si que lo puede aprovechar pero vamos. que ya eso es basura. Va a tenerse que pillar DDR. hay placas duales de sdram y ddr pero si pones una sdr y una ddr va asta mas lento que si dejas la ddr sola. Lo se por experiencia, que tube una elitegroup de esas duales... ddr 266.... bueno pos eso. que casi seguro que tenga que pillarse mem's nuevas.

un saludo nen!!! [beer]
na tron, pa eso tamos. Enga un saludo!!! [360º]
Aclaración:
A ver, en ninguno de los casos se pueden mezclar dos tipos de memorias, en las placas esas que soportan los dos tipos, se pone un tipo u otro, los dos a la vez no irán, aunq la placa soportase sdram, sería un atraso poner un p4 con Sdram, además, que el p4 tendria que ser de los de fsb533 y la ram sdram de 133mhz....
Vamos, que se compre ddr.
mentira!!!!

Preguntaselo a la placa de un colega. uNA ELITE GROUp de esas mierdas, dual, con dos canales sdr y dos ddr a 266. Pues este tenía metido una mem de 512 sdr 133 y luego se pillo una ddr266 pues le dije yo que no le iría al montarlo si o quitaba la sdr, y el cabreon va y lo monta sin quitar la otra, e iba todo perfectamente., El aida decía dos modulos, uno ddr266 y luego el otro sdr. Al quitarl iba todo un poc mejor pero vamos que se pudieron juntar cn esa placa barata y mierda.xD un saludoooo [beer] eso si, ddr ya o nada xD

[risita]
marcys escribió: dual, con dos canales

Dual = dos procesadores
Dos canales = dual channel, solo con ddr y dos modulos iguales....
:o:o

Pues si a ti te iba pos caso raro, busca en el google...
dual refiriendome a dos tipos de mem's marrana cochinaaaaaaa te voi a petar el culo!!!
un saludo gente!! [ok] [pos eso] [poraki]
marcys escribió: te voi a petar el culo!!!

Como se entere tu novia...

Bueno ya ta, caso cerrado marcys...
tranquilo, n se enterará si tu no quieres xD
bueno tu, por msn ya que me canso xDDDDDDD!!!!!

un saludo a to kiski!!! musiceee warrana!!
11 respuestas