Una pregunta frecuente con relación a la lectora Hitachi

Hola comunidad tengo una pequeña pero Fastidiosa duda, como se yo la versión de mi Hitachi? Si es una de estas versiones 46D, 47D, 58, 59, 78FK o 79FK dicen que recomienda abrir el aparato y pues honestamente no se como abrirlo. La única información que tengo es la fecha de fabricación que es del 2006-05-30 tal ves me podrían ayudar, toda esta pregunta la hago antes de jugar el nuevo juego Portal 2 por que el amigo mio que me ayudo a descárgalo me dijo que trae una nueva actualización en donde algunos juegos la lectora no podrá leer como call of duty modern warfare 2, black ops, Need For Speed Hot Pursuit, fable 3 y por ultimo assassins creed brotherhood. Y lei que si la lectora es versión (79fk y 78fk) es donde ocurre que esos grandiosos juegos no lo puede jugar pero si la hitachi es inferior al 78/79 no ocurre eso. Y pues quiero saber o como saber que versión es la lectora. Gracias
Hablar de juegos descargados es contra las normas, revísalas.

Para ver cómo abrir las consolas seguramente hay montones de tutoriales aquí, usa el buscador o busca en youtube.

Para reconocer qué modelo es tu lectora hay un par de tutos, deben estar hasta arriba en la sección de tutos, sino búscalo.

Usa el buscador, la info está aquí al alcance fácilmente. De lo de la protección "nueva" hasta donde se son 6 juegos los afectados (Fable III, BLack Ops, Modern Warfare 2, Halo Reach, NFS Hot Pursuit y AC: Brotherhood. Busca los hilos de AP 2.5, ahí te enterarás más de cómo va.

Para ver tu modelo si es como en lite-on (lo más seguro) es viendo la etiqueta que se encuentra sobre la lectora (hay que abrir la consola)
2 respuestas