una pregunta gente de TOLEDO

sabeis alguna tienda que haga piercing en toledo capital??? aparte de cutulo que creo que esta cerrado por vacaciones y no se cuando abren.
haber si hay suerte y alguno lo sabe XD

gracias de antemano
En cualquier farmacia te agujerean las orejas, pero en otra parte del cuerpo no...

Saludos
yo lo que quiero es uno en la ceja
yo soy de un pueblo de toledo, no de toledo capital, puedes ir a qubos en aranjuez que seguro que abre...
loko19x69 escribió:yo soy de un pueblo de toledo, no de toledo capital, puedes ir a qubos en aranjuez que seguro que abre...

gracias, es bueno saberlo, pero la verdad es que me pilla un poquito lejos...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui uno de Toledo capital jajaja.
Cutulo ni idea, ya que me pilla lejos de mi casa, por lo que cerquita sería el barrio de corea ( no se si lo conoces), cerca del hospital de palomarejos.
Hay otro segun subes al casco en la cuesta (ese no se exactamente donde está)
Y si te lo quieres hacer en las orejas, farmacia.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Cutulo esta cerrao por vacaciones
No me sé los nombres de los establecimientos y no me se cual de ellos es Cutulo, pero vamos, te confirmo que tienes en el Polígono por donde el Super Sol, otro por la zona del puente de San Martín (para ir a coger la carretera del valle) según termina el puente a la izquierda y el de Palomarejos, que si no mal recuerdo está por donde una tienda de ropa que antes era papelería llamada "El estudiante".

Creo que no se me olvida ninguna. Luego ya si tiras de pueblos seguro que en Olías, Bargas, Cobisa o Illescas también hay.
Si cierto, en el Poli hay uno que creo que se llama Spectro o algo asi :-?
muchas gracias a todos, tomo nota, ire al de palomarejos que me queda mas cerca de los sitios a los que tengo que ir el jueves, y si no me acercare al poligono.

el de subiendo a zocodover me suena de haberle visto alguna vez, pero no lo se de seguro si es eso o imaginaciones mias xD

por cierto beje, cutulo es el que esta mas abajo de la venta el alma [+risas]

saludos y gracias
Joder y yo que siempre he pensado que no habia Eolianos de Toledo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si que hay bastantes, lo que pasa es que somos tan flojos que no somos capaces de hacernos un hilo xD
asique si alguno se anima... jaja
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Laaa cancion de cutulo cutulo cutulo cutulo yo puedo invocarlo puedes invocarlo tu?
CulomaN91 escribió:Laaa cancion de cutulo cutulo cutulo cutulo yo puedo invocarlo puedes invocarlo tu?

einn??? Oooh
13 respuestas