Una pregunta gente T_T

Me compre hace unos horas una psp de segunda mano q esta como nueva el problemas eske yo pense q todas se podian piratear... tengo una Slim 3000 con la version de firmware 5.02 habria alguien tan amable de decirme si puedo hacer algo con ella?

PD: segun voy leyendo x aqui no se puede aun... en la tienda habia una psp 2000 tambien bastante nueva pero un poco en peor estado, me recomendais hacerme con esa? o x lo contrario me quedo esta q esta mejor cuidada a la espera de q saquen algo pa ella?
Enhorabuena, ya que has adquirido la PSP 3000. Te recomiendo que te quedes con la PSP 3000 ya que puedes instalarle el famoso ChickHEN y poder cargar homebrews o aplicaciones caseras. Además dentro de poco se podrán cargar iso's, tan solo es cuestión de tiempo. Saludos.
Otra pregunta....con el ChickHEN se cargan igual las aplicaiciones caseras(sobre todo emuladores, puesto que es lo que a mi me interesa), en esta versión 3000 como en la 2000¿?No hay ninguna diferencia¿?........Esque tengo la posivilidad de cambiarla por la 2000,pero está esta más nueva que la otra,aunque tampoco mucho.Y puesto que me han dicho que no saben si podrán piratear la de 3000, vosotros que hariais¿?Espero respuesta,gracias
3 respuestas