Una pregunta. (gran turismo vende consolas?)

Hola.
Yo soy de los que pienso que hay juegos que de por si solos te hacen comprar una consola, o accesorios varios, ...
¿Creeis que si SONY saca yá de una vez el GRAN TURISMO para PSP, sería un vende-consolas; repuntaría las ventas de PSP's?
Saludos y gracias por vuestros hilos.
Rubirosa escribió:Hola.
Yo soy de los que pienso que hay juegos que de por si solos te hacen comprar una consola, o accesorios varios, ...
¿Creeis que si SONY saca yá de una vez el GRAN TURISMO para PSP, sería un vende-consolas; repuntaría las ventas de PSP's?

Y... No se, El Gran Turismo es algo como un Need For speed. A lo que me refiero, es que es del mismo genero, y no creo que la gente lo compre si no compra un Need For Speed.
Ahora si, hay accesorios que atraen mucho, como una central de sonido amplificadora, o camara, etc.
Por favor, poned titulos descriptivos a los hilos.
Esta claro, que ayudaria a vender consolas, pero como lo saquen cuando la PSP vaya a morir, se lo podrian ahorrar y sacarlo para una (si la hay) proxima PSP 2
Pienso que si

Creo que el comprador de consolas actual (dejando de lado los casual) es sabedor de que el mayor patrimonio de una maquina de videojuegos es la calidad de sus juegos y la amplitud de su catalogo

Gran Turismo es un peso pesado dentro de los videojuegos y su solo nombre es sinonimo de ventas
Por mi que le den un poquito por el ojal al gran turismo portable. Si realmente fuesen a sacarlo lo hubiesen mostrado ya en alguna feria. Y por desgracia este ha sido un titulo que sin existir siquiera vendio muchas psp en sus comienzos.
salu2
Yo ace tiempo que lei una noticia que decian que el gran turismo portable estaba parado, con razon de que estaban trabajando a fondo en gt 5
muy a mi pesar, gran turismo es el duke nukem de psp...
Deen0X escribió:Por favor, poned titulos descriptivos a los hilos.

Lo siento y gracias por la corrección. Lo tendré en cuenta.
Salu2.
yo me compre la psp el dia de su salida solo por ese juego [+risas]

y aqui me tienes esperando...

saludos
Hace unos años, sí. A estas alturas, lo dudo.
Sony con este tema ha perdido muchísima credibilidad. Aunque hace poco se habló de que seguían desarrollando el Gran Turismo Portable...ojala, pero no me lo creo mucho :(
podrian repuntar algo las ventas,pero a estas alturas,la PSP esta camino de la tumba en cuanto a juegos se refiere,asi que dudo mucho lo del GT mobile,hace mucho que se anunció y aqui seguimos esperando
Rubirosa escribió:Hola.

Yo me la compraría, aun estoy esperando que lo saquen y me parece que esta anunciado des de 2004...
hyrulen escribió:podrian repuntar algo las ventas,pero a estas alturas,la PSP esta camino de la tumba en cuanto a juegos se refiere,asi que dudo mucho lo del GT mobile,hace mucho que se anunció y aqui seguimos esperando

A ver, recapitulemos... Patapon 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Resistance Retribution, Parasite Eve 3, Final Fantasy Dissidia, Final Fantasy Agito XIII, Star Ocean 2, Prinny Ogre, New Hammerin Harry, .hack//Link, Disgaea 2, Tales of the World 2...

Si, definitivamente creo que nos estamos volvendo locos...
Pues yo creo que el GT está a la altura vende-portátiles de un PES (o FIFA), GOW, Metal Gear....y si esos no han repuntado ventas, con el gran Turismo pasará algo parecido. Pero oye, tenemos el Gran Turismo 2, que es un rato largo XD

Pero de ahí a decir que está muerta en juegos, pues....

Saludos
[quote="Z_Type"]Pues yo creo que el GT está a la altura vende-portátiles de un PES (o FIFA), GOW, Metal Gear....y si esos no han repuntado ventas, con el gran Turismo pasará algo parecido. Pero oye, tenemos el Gran Turismo 2, que es un rato largo XD

Pero de ahí a decir que está muerta en juegos, pues....

Saludos[/quote]

Hola.
Perdona, pero: ¿cómo se consigue el GT2 sin bajar firmas ni porras de esas?
¿Quizá por la PSStore? Si es así; menudo notición me has dado.
Pero espero respuesta. Gracias.
17 respuestas