Una pregunta importante

Lei por muchos sitios pero no veo claro.
Con el firmware emulado con devhook, 2.71.
Se puede cargar el firmware personalizado de dark_alex?
Esque no encuentro nada.
Y si se puede, hay algun tutorial por aqui.
No encuentro nada
para que lo quieres?
no tiene sentido eso porque el firmware emulado puede ser facilmente restablecido una vez brickeado... no entiendo tu pregunta.
Lo que quiero es cargar un firmware personalizado con todas sus ventajas.
Y si se me brikea puedo recuperar con devhook
Losco escribió:Lo que quiero es cargar un firmware personalizado con todas sus ventajas.
Y si se me brikea puedo recuperar con devhook

Ufffffffff o soy yo q no son horas .... o eres tu q no lo tienes claro.
haber.....
Yo quiero poner el custom firmware de dark_alex en mi psp emulada con devhook.
Osea en la flash del devhook y no en la flash de la psp que esa ni la toco
no pasa nada porque toques la flash, no es nada es instalar 1 archvio ya esta, lo demas esta en la ms...
te lo recomiendo eh...
eso que dices posiblemente no se pueda adaptar el custom a un firmware superior del 1.5 asi que... nada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero esque me da miedo. La psp 1.5 de fabrica no la toco

Pero si emula el firmware 1.5 con el devhook, no puedo instalar un firmware personalizado?
Mientras usas el devhook estas emulando la flash, pero necesitas ejecutarlo con la 1.5. Los pasos son arrancas la psp emulas el firmware.

Cuando brikeas la psp no arranca con lo que no puedes ejecutar la emulacion del devhook, con lo cual, aunque pudieses hacerlo, al menos con el de dark_alex no creo que pudieses hacer mucho si no lo instalas en la flash de la psp.

Salu2!
Pero si emulo el firmware 1.5 con las flash del devhook, no las de mi psp si no las de devhook con el packd e kosovito.
Si se me brikea la flash emulada quita la flash y la vuelvo a poner
Losco escribió:Pero si emulo el firmware 1.5 con las flash del devhook, no las de mi psp si no las de devhook con el packd e kosovito.
Si se me brikea la flash emulada quita la flash y la vuelvo a poner

Supongo que eso si, pero que vamos lo veo muy enrevesado, ademas de que si quieres emular el firm 2.71 o cualquier otro consumiras bastante ram por que tienes primero la emulacion del 1.5 y luego la del 2.71. En cualquier caso, si estas emulando la 1.5 puedes hacer todo lo que quieras, no es mas que una "emulacion" asi que con apagar y encender vas mas que sobrado, sin ningun custom firmware

Salu2!
lo que tu quieres hacer, si es posible, puedes instalar el custom firmware de dark_alex en el devhook emulando la 1.5, el problema que tiene eso, es que el recovery mode no funciona en modo emulado, que es lo mas interesante del CF. pero yo lo probe antes de instalarlo en la 1.5 original. saludos.
p.d. te aseguro que no hay ningun problema flasheando con el CF y puedes volver a la 1.5 normal cuando quieras con el custom firmware uninstall.
Creo que te has liado un poco, verás no puedes brikear la consola si no tocas la flash de la psp, brikear es del ingles brik osea ladrillo, que es lo que obtenemos cuando jodemos la psp...

Ahora bien dos cuestiones, si de todas maneras obtuvieses un brikeado cargando cualquier cosa, da igual que tengas el proof of concept o a santa rita en la ms no podrias solucionar nada, ya que como te han dicho el recovery solo funciona instalado en la flash de la psp...

Yo por mi parte siempre tengo una carpeta en el pc con el firmware emulado (2.71) por si tengo cualquier problema machacarlo en la ms, si lo que te preocupa es otra cosa no lo entiendo mu bien.

salu2
11 respuestas