una pregunta indiscreta sobre 4.3e virgen

con el super super smash bros brawl se puede con sofmdi o este solo sirve para nts
Ahora ya se puede... y yo esperando una pregunta más verde
gracias por la respuesta y perdona mi insistencia pero es 4.3e no americana luego me tengo todas las herramientas pero no el primer paso no consigo pasarlo con el sofmodi me estoy rompiendo la cabeza. Sigo los pasos para emperzar entro en el baul y al editor de mapas y no sale nada y tengo el el sofmodi 4.2 me descargo las herramientas pero nada no se donde fallo por eso de que en algunas paginas dicen que solo sirve para la americana.gracias y sacame de dudas el resto lo sacare yo.
taladro5 escribió:gracias por la respuesta y perdona mi insistencia pero es 4.3e no americana luego me tengo todas las herramientas pero no el primer paso no consigo pasarlo con el sofmodi me estoy rompiendo la cabeza. Sigo los pasos para emperzar entro en el baul y al editor de mapas y no sale nada y tengo el el sofmodi 4.2 me descargo las herramientas pero nada no se donde fallo por eso de que en algunas paginas dicen que solo sirve para la americana.gracias y sacame de dudas el resto lo sacare yo.

Sigue Softmodii al pie de la letra y punto.
Si no te funciona es porque lo estás haciendo mal.
Lee y vuelve a leer, si sigue sin salir, pues vuelves a leer, no hay más.
Te aseguro que sirve con ese lo probe yo hace una semana aproximadamente y me dio un fallo porque me salte un pasito y la segunda vez todo perfecto
Yo he hecho una idéntica este fin de semana, y sin problemas.

Saludos.
5 respuestas