Una pregunta interesante

Wuenas a todos los componetes del foro mi pregunta es la siguiente cual creeis que es la mejor version de consolas que ha sacado sony hasta el momento y x k? x k x lo que he leido las V9 cascan algunas y de todas formas mi pregunta es que a kien le toque una que no casque ya x eso es la mejor o seguiria teniendo otro fallos k otras version superan en componentes o algo? Muchisimas asias a todos me alegraria recojer las diversas opiniones de todos.En espero de vuestras respuestas, Un saludo a este formidable foro:

FDO:SMILY
Personalmente creo que es la V7, en comparacion con otras consolas de amigos y demas gente, he tenido menos problemas con lectura de dvd-r/rw.

Ademas de esto para la instalacion de chips es mas facil en la V7.

Una duda que tengo es si la V9 puede leer cd-rw cosa que pensaba que no era posible con ninguna versión pero en el foro alguien ha dicho que si.

Si no petara la v9 seguramente seria mejor, hace menos ruido y teoricamente tendria que pillar los dvd-r/rw sin problemas ademas de la mejora del infrarrojo y el software de reproducir dvd es mas completo. La pega es que no tiene puerto firewire pero poca gente creo que lo utiliza.
lee mas rapido, los componentes.........pfffff

el bl es un mierda, el ba mejor.
el infrarojos.......ta bien.

por otro lado, mi v7 desde luego tambien leia CD-RW

saludos,ah!! si kieres k te lea en la v9, tienes k soldar el punto F, en el caso del matrix
Hola. Pues yo me quedo con las v5/6. He instalado algunas de ellas y no me han traido ninguna para reparar ni para limpiar el lector ni nada. Saludos.
3 respuestas