una pregunta internacional (110V-220V)

me voy para america dentro de pocos dias con la ds y me gustaria saber si puedo enchufarlo a la corriente con mi cargador (europeo)

se que son diferentes pq en america son dos paletas (en europa son redondos), pero me gustaria saber si lo puedo apañar de alguna forma (poniendole algun aparato encima) para que me funcione o tengo que comprar otro por el tema de la corriente 110 y 220...
qui en m
si tengo que comprar otro, me gustaria saber si aadrid lo puedo comprar directamente para ir preparado en fin..... espero haberme explicado bien y que me ayude alguiennnnn gracias!!!!
simplente comprate un transformador de voltaje de preferencia en españa xq en usa no venden tanto ya que alli no usan productos europeos ( o en general de 220v)
También podrías comprarte un cargador americano en alguna tienda de allí, así es más sencillo.

Saludos.
depende de a donde vayas. si vas a norteamerica, que utilizan enchufe de paleta y 110V necesitaras 1 transformador.
pero si vas a sudamerica no es necesario ya que aqui el enchufe es redondo y de 220V
janiche escribió:depende de a donde vayas. si vas a norteamerica, que utilizan enchufe de paleta y 110V necesitaras 1 transformador.
pero si vas a sudamerica no es necesario ya que aqui el enchufe es redondo y de 220V

es asi en peru, pero en venezuela por ejemplo es de paleta y 110... gracias de todas formas ;)

....
en fin que me va a tocar comprarmelo nuevo xD en un mes estoy en madrid again o sea que me lo puedo comer despues con patatas XD gracias a todos!
Y por ejemplo en Edimburgo que tendría que hacer? :D

Allí se usan 220v?
5 respuestas