Una pregunta (kizas + de 1)

Hace un tiempo k llevo pensando en komprarme una psp y keria preguntar k clase de emuladores hay para la consola? se k la ds tiene un par k no funcionan bien, los de la psp funcionan al 100%? k otros programas hay para la psp? hay k desblokearla? k modelo devo buskar?
bueno esas son mis dudas, grasias de antemano y diskulpen si kauso alguna molestia :)
emuladores van muy bien, casi todo funcionales.
Modelo cualquiera.
si , debes instalarle un cfw para usar emuladores
si, hay otros programas interesantes.
Te puedes comprar cualquier modelo ya que a todas se les puede instalar un custom firmware( personalmente te recomiendo la slim por eso del tamaño, el extra de ram y que puedes enchufarla a la tele). En cuanto emuladores existen de todos los tipos y los principales son de nes, master system, snes, megadrive, psx, n64, mame, neogeo y ordenadores personales de los años 80. practicamente casi todo esta emulado y casi a la perfeccion. programas a parte tienes para escuchar la radio por internet, ver el youtube, leer el periodico por internet, un navegador web, reproductores de video y musica...tambien esta el messenger y otros taaaantos programas.
hola buenas mi pregunta es donde puedo encontrar themes para mi psp 3.40 oa-e.
hola buenas mi pregunta es donde puedo encontrar themes para mi psp 3.40 oa-e.

Esto es bastante off topic pero bueno. Mira aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_pack-top-menu-para-3-30-3-40-oe-2_757882?hilit=themes%203.40#p1707631483

La próxima vez, para estas cosas usa la búsqueda, y más ahora que es más potente que nunca. Salu2
Razi3l escribió:
La próxima vez, para estas cosas usa la búsqueda, y más ahora que es más potente que nunca. Salu2
5 respuestas