una pregunta mas sobre el donwgrade :(

hola alguien me puede decir si el downgrade funciona con TA-82 ( weno la placa esta... ) esque por lo que he leido creo que pone que no está probado igual porque la gente no se arriesga a probarlo porque el UP no se puede instalar... pero no se igual alguien lo ha probado o algo... yo no he encontrado nada por la busqueda sobre este tema y ay muuucho material en los foros.

Por otro lado si no se puede... se podrá algún día? o simplemente estamos jodidos? xD
en todos lados dice : no funcina con la placa ta-082 o psp nativas 2.50/2.60
edit: me fallo la memori :P gracias por acer notar mi error
nano_nano58 escribió:en todos lados dice : no funcina con la placa ta-080 o psp nativas 2.50/2.60

En nativas 2.5 o 2.6 si que funciona, pero en placas ta-080 (donde se lee a la derecha unos numeros) no va.
La verdad es que no hay nadie que lo haya probado, creo, todos hacemos caso de lo que dicen los autores...
eso de las nativas...
han downgradeado alguna nativa 2.6/5 en este foro

EDITO: souf te me as adelantado ;)
Menudo jaleo! hay gente que dice que si es nativa 2.5 con placa q no sea ta-082 si que funciona el downgrade..menudo acojone para los que tenemos 2.5 nativas sin la placa ta-082....
y alguien sabe a que se debe esto? en teoria es el mismo firmware, no? :S que cosas mas raras :( y que triste que tenga una TA-082 jejej
Uffff que nervios!! yo tengo una 2.5 de fabrica sin la placa ta-082
, quizas los q estamos asi podemos actualizar a 2.6 y hacer el downgrade, se sabe de alguien que lo haya probado??
Killer-X lo probo con una psp 2.6 de fabrica con placa TA-081 y le ha funcionado, lo podeis leer en el hilo del tutorial de Sephiroth

EDITO:

Lo hiceeeeeeeeee! ME da error de lectura de disco pero estoy en 1.5 ahora sera cuestion de quitar bateria 5 min, pero no ha petao!!!

Tenia una WHITE CERAMIC EUR de fabrica 2.6 con IC1006 (TA-081) comprada ayer.

Genial egarrote, aver si hay suerte y funciona sin joder la psp, Gracias!
En este foro ya se a puesto que gente con 2.5 de fabrica lo han podido hacer, sin ningun problema. Las TA-082 no se sabe si van o no, xk no se ha comprobado, aunque yo creo que si iran. El chip no se puede poner por cosas del voltaje en esas placas(si me equivoco que me corrijan), pero se esta trabajando en otro chip, conpatible con las TA-082.
entonces lo que falta sería que se probase, no? podriamos hacer una colecta de nose... 3 euros cada uno jejej y comprar una 2.6 y luego rifarla ejejej o regalarsela a dark alex y si se peta damos el cambiazo en carrefour que esos no se enteran jajajaja.

Vaya... supongo que en todo el planeta alguien probará aunque se la cargue seguro... la impotencia de no poder tener nada de homebrew vuelve a una persona temeraria xD
joako escribió: Las TA-082 no se sabe si van o no, xk no se ha comprobado, aunque yo creo que si iran. El chip no se puede poner por cosas del voltaje en esas placas(si me equivoco que me corrijan),
La TA-82 no soporta el firm 1.5 por hardware
Ya...pero yo ya no se si fiarme...tambien era imposible downgradear la 2.6 .De todas formas esperar a que los guiris lo prueben, que en el foro de pspupdates creo que lo van ha hacer.
entonces si no pone esos numeros que se ven abrindo la tapa del UMD es k funciona, no?
jmmanson escribió:entonces si no pone esos numeros que se ven abrindo la tapa del UMD es k funciona, no?

En principio si.
joako escribió:En principio si.

ok, gracias
jmmanson escribió:
ok, gracias

Te explico, que antes no podia. Segun lei, solo si ponia el codigo eses(no me acuerdo cual es ahora) a la derecha es la TA-082. Si no ponia nada, o lo ponia en la izquierda, es que no era la TA-082, sino otras si complatibles.

Y mira
DrakaN escribió:versión PSP original: 2.01
versión PSP actualizada (2.6/2.5): 2.6
número de placa(TA81/TA82...): no tiene
desactualizada con éxito(si/no): si
negra o blanca: negra
version del desactualizador(0.4/0.5...): 0.5
Asi que si es compatible.
joako escribió:Te explico, que antes no podia. Segun lei, solo si ponia el codigo eses(no me acuerdo cual es ahora) a la derecha es la TA-082. Si no ponia nada, o lo ponia en la izquierda, es que no era la TA-082, sino otras si complatibles.

Y mira
Asi que si es compatible.

muchas gracias por la confirmacion, ahora estoy buscando por ahi un dump de la 1.5 pero no lo veo por ningun lao, a ver si lo hago....
Lo e echo en 2 psp ceramic 2.60 de fabrica y sin problemas.Lo unico lo de quitar la bateria un rato.
daviluchox, eran TA-082?
-como va el tema de la bateria? se debe enchufar? o solo tenerla al 100% cuando hay que kitarla? dios¡¡¡¡ que ganas¡¡¡...
En la parte de la derecha no e visto ningun numero.Si ubiera llevado el numero no lo hubiera echo ya que aqui se dice que no vale.
LA bateria de las mias estaba con un puntito.Tambien estaba enchufada a la corriente por si acaso.
daviluchox escribió:En la parte de la derecha no e visto ningun numero.Si ubiera llevado el numero no lo hubiera echo ya que aqui se dice que no vale.
LA bateria de las mias estaba con un puntito.Tambien estaba enchufada a la corriente por si acaso.

porque has tenido que quitarla?? por lo del umd?
si decia que no podia leer el disco o algo asi.
pero al poner los ajustes esos del principio cuando a ido a leer el umd te lo a dicho??y has apagado y quitado la bateria un ratillo,no?
Despues de hacer el downgrade en información del sistema ahora me apararece 2.00 en vez de 1.5 pero igual manera puedo ejecutar homebrew y mis backups ni siquiera sale el navegador en caso que fuese a la 2.00,pero todo bien :D :D
death-metal escribió:Despues de hacer el downgrade en información del sistema ahora me apararece 2.00 en vez de 1.5 pero igual manera puedo ejecutar homebrew y mis backups ni siquiera sale el navegador en caso que fuese a la 2.00,pero todo bien :D :D

eso puede ser porke el k te paso el dump de la 1.5 tenia engañada la consola a la 2.0

salu2
hay otro ilo k dicen k la placa ta -082 si es posible downgrearla
29 respuestas