Una pregunta mazo de tonta

Hola, acabo de hacerme con una ps3. Pero la enciendo a una tele normal crt de toda la vida y ni me da audio ni video.
Quero asegurarme de que no estoy haciendo nada mal antes de poner a parir al tio que me la ha vendido (aunque la consola no está tan flamante como dijo ni mucho menos, como no funcione es que me va a oir).

Gracias a todos y un saludo
Mantén pulsado el botón frontal de encendido unos 5 seg. hasta que oigas 2 pitidos; y si está bien conectada verás la imagen.
Muchas gracias tio, solo oiamos 1 pitido porque no le apretabamos el tiempo suficiente. eStoy a costumbrada a consolas de 1 toke (cuando no tienen chip claro)
yuikoyasu escribió:Muchas gracias tio, solo oiamos 1 pitido porque no le apretabamos el tiempo suficiente. eStoy a costumbrada a consolas de 1 toke (cuando no tienen chip claro)

te dice lo de los 5 segundos para restaurarla, no sea que por configuraciones que lleve no consiga llegar la señal (si esta configurada por componentes y la estas intentando conectar con un euroconector no veras nada)
a partir de entonces cuando la tengas totalmente funcional la puedes encender normal (encenderla con un toke o desde el mando)
Ah, vale. Está claro que me tengo que poner al dia con esta consola estoy xboxada, jeje

Pues debia ser eso, cuando la conecte a la tele de plasma tambien hay que hacer eso? Supongo que cada vez qeu cambie de una tele a otra tendre que hacerlo para que me coja el euro o el hdmi...

Hay forma de saber el nº de horas de juego de la consola como en wii?

Muchisimas gracias a todos
yuikoyasu escribió:Pues debia ser eso, cuando la conecte a la tele de plasma tambien hay que hacer eso? Supongo que cada vez qeu cambie de una tele a otra tendre que hacerlo para que me coja el euro o el hdmi...

Mientras no cambies el cable no hace falta por ejemplo si la tienes por el cable AV y la cambias a otra tele aunque sea de plasma y usas el mismo cable no hace falta que tengas pulsado el boton no se si me explico
Kainn escribió:
yuikoyasu escribió:Pues debia ser eso, cuando la conecte a la tele de plasma tambien hay que hacer eso? Supongo que cada vez qeu cambie de una tele a otra tendre que hacerlo para que me coja el euro o el hdmi...

Mientras no cambies el cable no hace falta por ejemplo si la tienes por el cable AV y la cambias a otra tele aunque sea de plasma y usas el mismo cable no hace falta que tengas pulsado el boton no se si me explico

Sí, te explicas. Pero si es a lo que me refiero es que tienes razón. Creo que quieres decir que mientras no cambie de componentes a HDMI ó viceversa prevalecerá con la misma configuración de salida vídeo/sonido, por tanto no tendrás que volver a configurarla.

Un saludo.
yuikoyasu escribió:Ah, vale. Está claro que me tengo que poner al dia con esta consola estoy xboxada, jeje

Pues debia ser eso, cuando la conecte a la tele de plasma tambien hay que hacer eso? Supongo que cada vez qeu cambie de una tele a otra tendre que hacerlo para que me coja el euro o el hdmi...

Hay forma de saber el nº de horas de juego de la consola como en wii?

Muchisimas gracias a todos

no es por el cambio de tele, es por el cambio de cable.

y lo del nº de horas no lo tiene. Saludos
7 respuestas