Escrito originalmente por oscarara
- Cuanto mejor sean los CD's (mas reflectivos), menos potencia usa el laser para leerlos. Generalmente obtendras mejores resultados con CD's de calidad, y por tanto mas caros. Si quieres probar algun CD, busca un lector de musica esos que todos tenemos y que casi no leen mas que originales, o una play 1 gastada, graba un CD adecuado y prueba a ver si lo lee. Si no lo hace, prueba con otros diferentes hasta que encuentres el que mejor vaya, y usa ese para tus juegos de PS2.
vaya tio, muchisimas gracias, me has aclarado mucho, pero esto último no lo sabía, asi ke puedo cambiar el lector por cuelkier otro ke lea cd's para no deteriorar la lente original de la consola... oye pues me kitas un peso enorme de encima.
Lo ke no me expliko es lo de ke mi chip no admite cambio de disco.. estas seguro? la konsola no esta en mis manos aun, puesto ke la he adkirido en CV y llevo unos dias documentandome puesto ke estaba bastante desconectado de las consolas (no sabía komo estaba este mundillo desde ke lo dejé apartado en DC).
En fin, el kaso es ke el chip me ha cometado el vendedor que es swap, es decir, metes el "cd loader" (desde ke lo bautizé asi en DC, ya no lo puedo lllamar de otro modo
) y luego el cd-rip (en este caso)
Puesto ke el magic swap es el de CD's, no me hara falata montar loas avi's, no?
komo me enrrollo por dios...