Una pregunta muy general, DS Vs Ipod

Buenas!

Pues colegas les traigo una pregunta y me gustaria saver su opinion, tenia 300 euros, me compre una tarjeta para mi psp me quedan 160 euros. Un colega me quiere vender su Ipod Video por 150 euros. Pero yo me iba a comprar la NDS con ese dinero.

Que me recomiendan? estaba pensando que ahora mi psp tiene 2gbs y puede hacer todo lo que hace el ipod y mejor. pero el ipod tiene 30 gigs.... pero el NDS tiene un monton de juegasos que me gustaria jugar.... no se que hacer, aunque me compre el ds la tarjeta mas barata en cuanto me saldra? 80 euros? ose el nds me saldra como en 190 euros total.... no se que hacer. que me recomiendan?

no soy un fan de musica si bien solo escucho musica de la oreja de vangoh y el mago de oz y pues nada mas... pero soy un adicto al anime y me gustaria llevar conmigo mi anime, pero me pongo a pensar que aunque tengas los 30 gigs llenos de anime nunca mirare mas de 500mbs en un solo dia. ( unas 3 horas de anime ) asi que la verdad no nesesito todo ese espasio aunque es nice XD!!! y la NDS bueno esta cara XD!!! porfa demen su opinion!

Resumiendo:
PSP 1.5, 2GB's 140 euros (ya la tengo)
NDS ??, 256 mbits? 190 euros? (esta o..)
IPod Video, 30GB's 150 euros (esta?)

amos que soy un gamer no un rockero la verdad que la NDS me esta llamando pero esos 30 gigs son duros de resistir! tengo asta el lunes para decidir porfavor XD!!! asias.
Si no quieres tu el ipod video se lo pillo yo :D :D :D :D

Si quieres la DS para ver video como que lo llevas dificilillo. La calidad aun no es muy allá.
NDS sin dudarlo. O acaso vas a escuchar 30Gb de musica mp3 sin parar? seguro k con 2Gb tienes minimos semanas sin aburrirte con una musica, luego dedicas 10min y la cambias por otra y listos... Pk xra k engañarnos... al final siempre escuchamos los mismos 3-4 discos de siempre y lo demas está de relleno xD

DS, no la dejes escapar... [Ooooo]
Yo me compraria la NDS, ya tienes la PSP con 2 GB, capacidad muy buena, con la que puedes ver videos y musica... osea que si te compras el IPOD va a ser mas de lo mismo pero con mas capacidad (Siempre se usa por usarla porque en realidad no se utiliza ni la decima parte), en cambio con la DS tienes juegos que no vas a poder utilizar con la PSP, y con sistemas de juego novedosos. Yo en tu caso me compraria la NDS aunque nadie mejor que tu lo debe valorar.
yo savia que en menos de dos horas me darian unas buenisimas respuestas! si como lo avia pensado una ipod seria mas de lo mismo, me cogere el DS hoy mismo! me tengo que comprar una vijito verdad? nada de azules. segun lo que e leido en el foro. porsierto alguien me puede recomendar una tarjeta memoria o como le llamen a lo que usan para jugar backups? me gustaria una que sea barata y compatible solo para gba y nds nada de pelis o musica. muchisimas gracias.

PD: es sierto yo solo tengo 4 albums GAIA I y II y Lo que te conte cuando te hacias la dormida, y el de los hombres G que no me acuerdo como se llama pero es la cania XD!!
Sin duda NDS, teniendo PSP con 2GB no hay mejor opcion, por lo menos yo te hablo de mi experiencia, tengo la PSP con 1GB y voy sobrado para musica y videos, no se porque pero nunca me ha llamado la atencion tener tanta capacidad como la que tiene el Ipod solo para musica.

Y de lo de la tarjeta flash, la mas barata es la Supercard, funciona de lujo, casi 100% compatiblidad NDS-85% GBA, excelente soporte y como dije precio... si te interesa 100% compatiblidad GBA + casi 100% compatiblidad NDS esta el M3, es mas caro que la Supercard.

Salu2
Que te la cojas hoy mismo ya dependerá de donde vivas, pk sigue agotada hasta final d semana- mitad dla k viene en casi toda españa.
No importa k sea DS plateada, azul, rosa o fosforita (k estaria wapa x cierto xD), con superpass2 ya no hay limites :D
NDS sin duda. yo en mi tarjeta de 1gb tengo pa meter varios discos de musica (entre los ke se encuentran los de mägo tambien) y varios videos en mp4. yo kreo ke kon 2gb tienes suficiente pa musica y pa juegos y ke si te piyas la ds vas a tener muxos juegos ke la psp ni los va a oler... tu veras lo ke aces!

1SAludo!!
La NDS sin duda ya que complementa lo que tienes, porque para ver videos portatiles la mejor opcion es la PSP y con tu tarjeta de 2GB vas sobrao.
si vivo en usa, pero me compro la viejita como me boy a comprar la tarjeta barata no creo que funcione con la nueva XD!! porsierto la supercard (barata) sirve con mario kart? que todo mundo dise omg es increible y pues me lo tengo que comprar XD!
Dios mío, el Ipod Video a 150 €, y TE LO PIENSAS?

Yo lo compraría pero a la de ya, piensa que nuevo vale el doble, y es un trasto buenisimo. No sé, pero no me lo pensaría para nada. Ipod Video.
si es buena oferta pero sin cargador, ni audifonos, y la verdad no soy adicto a la musica mejor juegos sip, mi amigo no habla espanol lo mas seguro esque lo venda en la escuela asi que no lo siento por los que querian que los conectara para comprarsela =/. asias denuevo.
Yo tengo la NDS y el iPod 30 Gb y uso los dos... No sabría pronunciarme
jejej np ya salgo entro de un rato a pillar el ds les pongo fotos mas tarde lol XD
Sin dudarlo la DS. Si lo k te van son los videojuegos cojete la DS k para marzo saldran juegos destinados a adultos (resident evil, el de abogados, trauma center (de operar a pacientes con el stylus en la tactil), brain trani (un juego k te permitira acelerar tu calculo mental). Asi que no dudes, aunke eso es verdad depende de donde vivas es imposible encontrala, ai problemas de stock...:S
eso indica que se esta vendiendo bien! ya revise online y la tienen donde me compro todo (newegg) asi que np =)
15 respuestas