Buenas!
Pues colegas les traigo una pregunta y me gustaria saver su opinion, tenia 300 euros, me compre una tarjeta para mi psp me quedan 160 euros. Un colega me quiere vender su Ipod Video por 150 euros. Pero yo me iba a comprar la NDS con ese dinero.
Que me recomiendan? estaba pensando que ahora mi psp tiene 2gbs y puede hacer todo lo que hace el ipod y mejor. pero el ipod tiene 30 gigs.... pero el NDS tiene un monton de juegasos que me gustaria jugar.... no se que hacer, aunque me compre el ds la tarjeta mas barata en cuanto me saldra? 80 euros? ose el nds me saldra como en 190 euros total.... no se que hacer. que me recomiendan?
no soy un fan de musica si bien solo escucho musica de la oreja de vangoh y el mago de oz y pues nada mas... pero soy un adicto al anime y me gustaria llevar conmigo mi anime, pero me pongo a pensar que aunque tengas los 30 gigs llenos de anime nunca mirare mas de 500mbs en un solo dia. ( unas 3 horas de anime ) asi que la verdad no nesesito todo ese espasio aunque es nice
!!! y la NDS bueno esta cara
!!! porfa demen su opinion!
Resumiendo:
PSP 1.5, 2GB's 140 euros (ya la tengo)
NDS ??, 256 mbits? 190 euros? (esta o..)
IPod Video, 30GB's 150 euros (esta?)
amos que soy un gamer no un rockero la verdad que la NDS me esta llamando pero esos 30 gigs son duros de resistir! tengo asta el lunes para decidir porfavor
!!! asias.