una pregunta muy tonta

como se busca huecos en firmawes para downgradear.. pregunto por k yo tengo mucho tiempo libre i si podria aprender como se hace. entonces.......
alguien me lo puede explicar???
Hay un tema de un anuncio de un grupo de personas que quieren sustituir a Dark Alex,búscalo y únete a ellos.
ESo. LA gente que controle ques eponga las pilassssss.

Yo no tengo ni zorra del tema, pero puedo opinar sobre lo que me digais, ajjaajjajajajajajaja

Un saludo
como puedo entrar en memoria interna de la psp?
polskapolakhi escribió:como se busca huecos en firmawes para downgradear.. pregunto por k yo tengo mucho tiempo libre i si podria aprender como se hace. entonces.......
alguien me lo puede explicar???

Pues la verdad no estoy muy seguro ya que no entiendo mucho de programación y de ingeniería inversa, pero de toda la vida han existido unos programas llamados deBUGgers que sirven para cazar bugs y corregirlos (o aprovecharse de ellos). Supongo que usan alguno específico para MIPS o algo por el estilo...
olaaaa. acabo d comprarme 1 ordenadorr . como ago para ser haker???? kero piretear un banco i forrrarme. ayuda pliss

salu2
Alberto_404 escribió:olaaaa. acabo d comprarme 1 ordenadorr . como ago para ser haker???? kero piretear un banco i forrrarme. ayuda pliss

salu2

..
olaaaa. acabo d comprarme 1 ordenadorr . como ago para ser haker???? kero piretear un banco i forrrarme. ayuda pliss

Supongo que será coña [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Poruqe sino es pa matarte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
es coña joer..... es que el primer mensaje me ha hecho algo de gracia por eso de usar "k" en lugar de "que o "i" en lugar de "y", no se si me explico...

pero vamos, que es una p*** broma que no hace falta flamear a nadie ratataaaa;)
Creo que se puede apreciar el tono de ironía....
Alberto_404 escribió:olaaaa. acabo d comprarme 1 ordenadorr . como ago para ser haker???? kero piretear un banco i forrrarme. ayuda pliss

salu2

[qmparto] [qmparto] se nota el tono ironico jejejeje

polskapolakhi escribió: como puedo entrar en memoria interna de la psp?

en el recovery de la psp, la apagas, y cuando la enciendas dejas pulsado el boton R.

si no tienes ni idea de lo q hay ahi, no entres a ver si te vas a cargar la psp
Era e plan irónico? Vaya, yo q esperaba q pusiesen un tutorial para fusilar al foro a preguntas q vengan respondidas en ese tutorial...

Otra vez será...
11 respuestas