una pregunta nesesaria hitachi 47d

si tiene un dvd rom hitachi 47d de una xbox 360 la sacas y se la pones a otra xbox 360 diferente esta tienes que tener el mismo key o firwere original de la consola que le sacastes el dvd rom

es que el rollo es este a mi me trajeron una xbox360 a reparar pues esta despues de unos minutos de uso se colgaba pero era cuestioon de recalentamiento pues antes de comprar la pistola de aire caliente desidi ya que la xbox no servia sacar el dvd rom y flashea por primera ves el hitachi 47d con un dvd ron que no fuese el de mi propia xbox 360 por si salia algo mal no perder mi xbox360 al fashearlo todo salio sin errores pero no me lee ni originales ni copias y lo flashe con 2.1 firwere pero no probe antes de flashear si funsionaba en mi consola ahunque fuese de otra consola por que si nesesita el key o el firwere original de su propia consola por eso es que no me acepta ninguno de los dos tipos de disco y no la e probado en la consola original de ella pues todavia no la e repardo pero si es asi reparo la otra y se la entrego al cliente asta leyendo copias bueno es todo grasias

saludos
Si sacas el lector de dvd de una xbox360 y se lo quieres meter a otra, tienes que cambiar la key del lector, porque cada consola solo funciona unicamente con una key del lector, ejemplo

tienes una consola A y quieres meter su lector de dvd a una consola B, pues entonces tienes que sacar la key del lector B, meter esta key al lector A, y entonces ya puedes meter el lector de la consola A en la consola B
Enserio !!!!!!!!!!! entonses a de ser por eso que desde que instale en nuevo frimwere en ella desde la primera ves ma salio el mensaje`PARA RESPRODUSIR ESTE DISCO INSERTELO EN UNA CONSOLA XBOX 360 amigo no es que no confie en lo que me dises pero estas seguro de esto es que como yo en el xbox original cambie varias veses de dvd rom pienso que es lo mismo no tenia que cambiar ninguna key si es sierto lo que me dises me imagino que yo lo tengo bien flasheado desde el primer dia es solo que tengo que instalarlo en el xbox 360 original con el que vino el dvd rom ahora como puedo sacar la key de el mio y ponerla en el otro pero ahora una pregunta mas cuando a alguien se le dañe el dvd rom por que no leea o mas bien se queme peirdes el xbox360? digo pues si es el lente lo remplazas y ya pero si esta dañada la placa de el dvd rom y no ahi manera de sacar la key no puedes remplazar el dvd rom completo `por una nueva ejemplo es que a mi mi xbox 360 me vino con una hitachi 47d y queria comprar una dvd samsumg y instalarsela a mi xbox360 para no tener que comprar un nuevo xbox 360 tu crees ? enserio no me serviria aunque fuese nueva ?? ahora cuentame porfavor como es que te diste cuenta que esto no servia sin extraer la key del xbox360 te paso algo perzonalmente o fue por medio de un hilo de un foro si es asi pasame el hilo pues me interesa saver mas de este tipo de tema bueno gracias por tu ayuda

saludosss
Primeramente, intenta escribir un poco mejor porque me cuesta bastante leer tus mensajes,.....

Despues, lo de cambiar el dvd es como te he explicado. En la xbox1 no era asi, porque en vez de ser el pack consola-dvd, el pack era consola-disco duro.
Lo se porque lo he leido por los foros.

Sobre si se te estropea el DVD, no pierdes la consola, microsoft da dos años de garantia, asi que te lo arreglaria gratis. Si ya no tienes garantia, pues ahi habria que saber cuanto cuesta la reparacion en microsoft.

P.D. Todo esto ya esta contestado en el foro, asi que intenta usar la busqueda y asi aclararas unas cuantas dudas. Justo hace unos dias se ha publicado un manual para cambiar el lector de la xbox 360
grasias por tu ayuda pero ahora sacame de una duda mas con esto que me dises ahora mismo me desidire a flashear mi propiadvd rom de mi xbox 360 pero yo ahora mismo tengo el firwere 2.1 con la version ligt instalada tu crees que esta bien estos paso a segir para flashearlo

1 conectar el dvd rom a la computadora con el conectiviti kit ( en mi caso con este por que es el que tengo)

2 poner en modo b el dvd rom

3 hacer la copia de el frimwere original

4 empezar a flashear con el nuevo friwere 2.1 haciendo los 9 pasos

despùes de esto ya una vesz que el programa ya me a dicho que todo esta bien y que se a flasheado correctamente

En que momento tengo que poner la key o en este caso no tengo que poner ningun key puesto que es el dvd rom de mi propia xbox360 o este se borra (el key) cuando cambiamos de firwere

bueno es todo porfavor disculpa tante preguntadera pero es que soy novato y no se nada se eso de las key

bueno grasias de antemando y saludos
Si, eso son los pasos.

No necesitas hacer nada con la key, porque al flashear la hitachi la key no se toca.

Aunque de todas formas, cuando vas a flashear, el propio programa hace una copia de tu firm original y te suele mostrar la key, y esta bien apuntarlo por si alguna vez pasa algo.
5 respuestas