Una pregunta, no entiendo mucho de wii

Bueno pues resulta que tengo la wii con HBC, creo recordar que tengo la version de soft de wii la 3.4e. Me quiero comprar el New super mario bros y seguro que me pedira actualizar. Mi pregunta es la siguiente: Si actualizo mediante el juego ¿podre seguir usando el HBc?. Solo uso el HBC para emus.
Gracias por responder, he usado la busqueda pero no encuentro nada, que alguien me diga algo o que me asesore como usar la busqueda mejor para que me sirva para mas adelante.
Gracias.
No actualizes con esa actualizacion oficial utiliza la Actualiazcion de wakinokoko (o como se diga) que te sube el firmaware a un 4,2 falso.

LINK: http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater
OK. gracias por responder, Lo de no actualizar con el disco sera porque se carga el HBC y el hack del zelda ese ¿no?-
Sadwing escribió:No actualizes con esa actualizacion oficial utiliza la Actualiazcion de wakinokoko (o como se diga) que te sube el firmaware a un 4,2 falso.

LINK: http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater

Y por qué no??.. Lo mejor es la 4.1, y el NSMB Wii la trae..
Por que este hombre dice no sabe de Wii, y a partir de cierta versión le será mas difícil cargar de nuevo su homebrew no?
Sadwing escribió:Por que este hombre dice no sabe de Wii, y a partir de cierta versión le será mas difícil cargar de nuevo su homebrew no?

Para nada. En la versión que está ahora es igual de dificil hacer todo y encima está desactualizado y no tiene las ventajas de la 4.1.
Que actualice con el original sin dudar, más facil imposible.

Me hace gracia que dices que como no sabe de Wii, en lugar de actualizar con un juego (lo más natural y sencillo del mundo), siga un tutorial para actualizar con FWU...
comepiedras escribió:
Sadwing escribió:Por que este hombre dice no sabe de Wii, y a partir de cierta versión le será mas difícil cargar de nuevo su homebrew no?

Para nada. En la versión que está ahora es igual de dificil hacer todo y encima está desactualizado y no tiene las ventajas de la 4.1.

Me hace gracia que dices que como no sabe de Wii, en lugar de actualizar con un juego (lo más natural y sencillo del mundo), siga un tutorial para actualizar con FWU...

Pero entonces si actualizo con el juego, ¿me seguira funcionando el homebrew (emus principalmente) o tendre que volver a hacer toda la movida del hack del zelda?.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Te explico:

la 4.1 es una revision menor, que solo corrige un pequeño bug del Wii sport Resort
la importante es la 4.0 que es la que trae los cambios, incorpora el menu SD, y añade soporte para SDHC, además corrige el bug del Zelda definitivamente.

No borra nada, pero cuando salió era invulnerable, pero al mes o así ya se podia volver a instalar cosas.

Por lo que sí podras seguir usando todo lo que tenias solo que en vez de usar el hack del zelda usar el bannerboomb o el de indiana PWNS.
Yo actualizaría el homebrew channel antes de actualizar a la útlima versión, asi si por descuido instalases la versión 4.2 de sofwtware tampoco perderías el homebrew channel. Simplemente bajate el hackmii y metelo en la carpeta apps. como si fuera otro emulador o aplicación y ejecutalo, aunque en teoría, si tienes la wifi configurada y la wii se conecta a ella, el Homebrew Channel ya te avisaría de que hay una actualización y te permite instalarla :)
FreaKBaM escribió:
comepiedras escribió:

Pero entonces si actualizo con el juego, ¿me seguira funcionando el homebrew (emus principalmente) o tendre que volver a hacer toda la movida del hack del zelda?.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

No perderás nada.
wenas , aprovechando el post, yo tampoco tengo ni idea de wii, he seguido un tuto ,en 2 wii, una vieja y otra nueva negra ,en la vieja todo perfecto,homebrew , backups en dvd y usb, pero en la nueva negra funciona todo menos los backups en dvd,¿sera eso del lector ese nuevo ke traen ahora? el serial k viene pegado en la wii es LEH50322017 ,¿ es en ese numero donde vendria lo de lu28?

pd: las dos consolas tienen version 4.2 E del system menu
Ninguna negra admite backups por DVD.
11 respuestas