una pregunta :P

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola.. soy nuevo en esto y voy a desbloquear mi gamecube con el chip viper gc (bios 1.2) y tengo una consulta.. bueno,como no tengo grabador de dvd pensaba comprarme alguno pero antes necesito q me recomienden alguna marca que grabe los juegos sin dar problemas y que corran bien.. y que marca de dvds grabables me recomiendan?
te recomiendo una Lite-On que son baratas y super buenas. En concreto yo tengo la SOHW-1673S pero con el firmware de la 1693S y me va de lujo.

En consumibles, pillate los ridata o ritek (es lo mismo) de preferencia G04 o G05. Y grabalos a una media de 4x.

Saludos
Yo tengo una Pioneer DVR-109 (si buscas comprobaras que es la mas compatible con GC) y grabo en cualquier consumible, todos me van. Mi primo tiene una LG GSA-4163 (o algo asi) y tb le van todos los consumibles que ha probado, aunque el no ha probado tantos como yo. Puede que sea porque los dos tenemos el Qoob Pro. En cualquier caso, esta claro que pillando la Pioneer te ahorras muchos problemas, si no me crees busca por el foro ;)
Pioneer sin duda. Tampoco son caras y aunque lo fueran, merece la pena...
Yo tengo una LG GSA-4120B con el firmware A116 y me van perfectos sea la marca q sea (sin ser muy malas claro, aunq los princo me van perfectos por ejemplo) y tambien tengo una GSA-4136 y me va perfecto también.
Tengo Viper.
4 respuestas