Una pregunta para alguien con conocimientos

Hola!

Quisiera saber los puntos altenativos B,G y I de la placa de la parte de abajo los PADS, si por ejemplo se desprediera la soldadura, que saltara y saltase el pad, donde van esos PADS para poderlos arreglar, es porque me han dejado una de un instalador y la consola tenia alguna pista ya cortado por el golpe, como se podria arreglar. Porque si lo soldara a la controldara directamente, parte de arriba no funcionaria el chip. Por estar los pads cortados.
Debes unir la pista que va al pad estropeado con la patilla correspondiente de la controladora. Despues de ese puente, unes el punto del chip a un punto cualquiera de ese cable que hace puente.

Nos vemos!! X-D X-D
Lo que me temia, pero si ya no tiene PAD de donde cojo la continuedad a la controladora, porque el tio que soldo esa placa la quemo bastante con el soldador. Si me dices los puntos donde van los PADS, asin ya lo sabre, gracias.
No tienes que soldar al PAD, tienes que soldar en la pista que antes de joderla iba al PAD. Si miras los esquemas del DMS3+ por ejemplo veras la correspondencia de casi todos los puntos (comparando puntos de la controladora y alternativos).

Nos vemos!! X-D X-D
A ver que me aclare, tengo que hacer esto. Suponiendo que los PADS estan quemaos y no hacen continuedad, Por ejemplo el del dibujo que adjunto, seria rascar un poquillo la pista y soldar directamente en la pista el cable y luego en la controladora. Mirate el dibujo que adjunto.

Adjuntos

Eso es exactamente.

Nos vemos!! X-D X-D
5 respuestas