una pregunta para expertos en electronica

holaa hice un pedido a una paguina para pedir fusibles para cambiarlo al hacer la reduccion de voltaje buenoe los an emviado xo tambien me an emviado 240 Transistores Bipolares NPN de Potencia, de Baja Tensión esto para que me puede servir?
osea 240 transistores NPN de los de toda la vida, para bajas tensiones.
que modelo son?? te sirven para cualquier cosa que se use un transistor, generalmente para usarlo como "interruptor" (corte o saturacion) o para amplificar señales (amplificacion)
y lo de bipolar pues como casi todos los transistores que se usan...
si no los kieres me los das eh? XD
salu2
Buff y porque te han enviado transistores bipolares npn ? si no sabes electronica no te van a servir para nada aclaranos que tipo y nomenclatura tienen.

Los transistores bipolares se usan generalmente en electrónica analógica. También en algunas aplicaciones de electrónica digital como la tecnología BICMOS o TTL.

Lo que ha dicho d@no es correcto, se comportan como amplificadores, interruptores etc... pero a que viene que te los hayan enviado, que tiene que ver un transistor como fusible ?
hola pues no se x me los an emviao s an equivocao en la factura estan los 20 fusibles que pedi xo despues en el paquete bienen 24volsas de 10 bichos de esos i una volsa con atra cosa pequeñita a qui os pongo las referencias:
295-3164 es de lo que tengo 240
355-4471 solo hai uno
miratlo en amidata yo no los quiero pa na si quereis a mi me hacen falta un par de ba os lo canbio todo x 5 ba es un buen cambio no? valen 0.52 cada uno
3 respuestas