una pregunta para expertos

a ver si alguin me resuelve esta dudilla

e intentado actualizar mi psp con el autoinstalador de alex para placas 1003 2.71 y creo que ha muerto, bueno ahora viene mi duda:
he estado leyendo mucho sobre bricks y todos dicen que la luz verde se para pasados 20 segundos ¿no? pues la mia no se llega a parar se queda la luz verde encendida tengo que pararla yo manualmente, he probado de todo con el brillo, formateando la targeta con juego sin juego con demo sin targeta con todos los botones y na de na. es eso normal, tambien me dado cuenta de que cuando enciendo la psp se enciende solamente la luz verde, pero en el router de telefonica que tengo el wifi parpadea 5 veces, quiere decir que existe conexion del router con la psp??, se podria hacer algo por ahi??
prueba apretando el R1, cuando cargas la PSP

Salu2

(o akello del home+L1+R1 y wlan activado (o desacitvado?, no me acuerdo bien)

Si no rula nada, kita la bateria dejalo un tiempo, y prueba de nuevo, y si igualmente nada de nada, prueba de enviarla a SAT o UP, ya que esta gente te mira si has hecho el down.
tambien lo he probado bueno lo del home no lo sabia pero acabo de probarlo y na de na sigue la luz verde encendida y no pasa na no llega a pararse, muchas gracias muchacho de todas formas
2 respuestas