Una pregunta para la gente de madrid

Hola.!

Necesito saber ke hay en calle navarra Nº26 BIS en Madrid
Es que es para saber si hay una empresa constructora o lo ke sea, como si es un dentista! (que es posible)

Ya que la posible empresa con la ke estoy tratando me huele a ke no existe...! y puede catalogarse como empresa dudosa....

Se ke es una pregunta un poko extraña pero weno....

Muchas gracias.... Saludos!!
Yo no tengo ni idea, pero a lo mejor esto te puede ayudar. Suerte.
wako escribió:Yo no tengo ni idea, pero a lo mejor esto te puede ayudar. Suerte.

Dios mio... me acabas de dejar acojonado............

Impresionante [beer]

Pero weno.... necesito saber ke hay en ese edificio... ke es importante.... Saludos
Xenser escribió:Dios mio... me acabas de dejar acojonado............

ein? ein?
Xenser escribió:
Dios mio... me acabas de dejar acojonado............

Impresionante [beer]

Pero weno.... necesito saber ke hay en ese edificio... ke es importante.... Saludos

Y a mi con la duda [triston]
Joooder, desconocía esta página...
De piedra [mad]
Weno.. ahora estoy en el trabajo... cuando llegue a casa lo aclaro un poko todo

Saludos!
Weno ahora comento todo un poko mejor, ke para mi hoy a sido un dia largo.

Una empresa madrileña, nos contrato a nosotros para hacer una instalacion de electricidad y fontaneria en un bar en Pontevedra.
Mi jefe, por medio de una agencia averiguó que esa empresa de madrid, por medio de la ficha que dio la agencia, es una especie de escuela de odontologia Oooh , pero lo bueno es ke el gerente es de esa "escuela" de odontologia es la misma persona que esta dirigiendo la obra [agggtt] .

En la ficha que nos dio la agencia aparece como local de esa supuesta escuela una direccion en la Calle Navarra numero 26 en madrid, pero en el fax que nos manadaron a nosotros con los planos y tal nos viene con domicilo en la Calle Triana (y no "calle de Triana") Numero 1.

Por eso me gustaria saber que locales o oficinas hay en esas 2 direcciones, por que como vosotros veis es un lio padre y de esa empresa ya me fio menos que de kartman a regimen. ¬¬

Se que es una peticion un tanto extraña, pero weno.... si se fuera posible realizar pues me desquitaria un buen puñado de dudas.

A wako: Me dejaste acojonado, por la pagina ke me mandaste, ke me impresiono muuucho

Saludos
7 respuestas